Hotel Plaza Real Apartments & Suites
Barceló San José(San José)
US$ 69
US$ 55
US$ 20
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

El hotel esta ubicado en un área industria y cerca de la mejor clínica contra el cáncer, esta provisto de artículos y detalles de buena calidad para cualquier ejecutivo,así como también para viajes familiares y de salud como fue nuestro caso.El confort esta en todos los espacios comunes(terrazas, salas, área de comedor con una linda vista hacia la sabana y el estadio) y las habitaciones y apartamentos, es un hotel con un concepto de espacios bien humanizados complementado con el personal calificado y atento a cualquier necesidad que se presente.Nuestro viaje fue por tratamiento medico y su ubicación era ideal y segura, pudimos disfrutar un lindo apartamento junior en el cual recibimos amigos y compartimos momentos agradables por las condiciones que brindaba.
Recomendación : Tienen un restaurante con gran potencial y creo que se debe de publicitar.
Elizabeth Tijerino y Armando V.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a velezastacio
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Excelente, lugar, muy buena ubicación, las habitaciones en muy buen estado, confortables y limpias, el servicio al cliente muy bueno, el único punto a mejorar sería el restaurante, a pesar de que es un lugar muy ameno considero que se puede mejorar el horario de atención

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a maguileracr
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Ambiente agradable, muy buena atención personalizada y amabilidad, comodidad, limpieza adecuadamente, comodidad, me encantó la atención del personal del hotel. Decoración adecuadamente y sus habitaciones muy amplias.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a ipaokle
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé debido a la cercanía con mi trabajo, el hotel es bonito es hotel y apartamentos, el servicio fue bueno y el personal atento, la comida muy sabrosa y el hotel tiene buena ubicación. Las habitaciones sin espaciosas y modernas.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Mónica D
APARTOTELPLAZAREAL, Director Comercial en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Gracias Sra Mónica, por su retroalimentación, es vital para nosotros y será de mucha utilidad para próximos viajeros. Agradecemos su comentario.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Excelente hotel, el personal es muy amable y está al pendiente de las necesidades del huésped. La ubicación del lugar es muy buena, cuenta con un restaurant en el último piso, y es una buena opción para comer incluso si no estás hospedado, ya que la comida es muy rica!
La intensidad de la señal de Internet en las habitaciones debe mejorar, ya que en ocasiones se pierde.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a armando_leyva