Hotel Colonial
Barceló San José(San José)
US$ 81
US$ 60
US$ 55
US$ 20
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel nuestra primera noche en Costa Rica, es un hotel pequeño y colonial como dice su nombre. Muy amable la srta Inés de la recpeción, nos indicó donde cenar y cómo ir al centro que queda a muy pocas cuadras. Aunque el desayuno era mas tarde nos prepararon café, tostadas ,mermeladay manteca antes del horario ya que nos venían a buscar temprano para ir al tortuguero. Muy buen wifi en zonas comunes. Pequeña pileta muy limpia que no pudimos disfrutar porque no tuvimos tiempo. Si se puede elegir es mejor planta baja ya que no hay ascensor. En general nos gustó.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a neschi09
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar cada día. Nos agrada que haya tenido tan buena experiencia mientras estuvo con nosotros, y esperamos poder servirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una noche de "tránsito" antes de salir para Tortuguero.

Estuvimos comunicados vía mail los días previos al viaje y respondieron a todas las cuestiones que les planteé rápidamente.

El hotel es céntrico, se encuentra situado a unos 5 minutos caminando del teatro Nacional.

Al hacer el check in la recepcionista contestó amablemente a todas mis dudas, nos guío hacia dónde queríamos ir, nos dio un mapa y nos explicó (lo que de momento nadie había hecho) sobre las leyes antitabaco que hay en el país (mi marido es fumador).

Encontramos el hotel muy tranquilo en general, nuestra habitación tenía unas vistas muy agradables a la piscina (estábamos en la planta baja) bien de limpieza y nos pusieron un pequeño desayuno a las 6 de la mañana antes de que nos recogiese el transporte y no viajaremos con el estómago vacío.
El wifi funcionaba estupendamente.

Recomendaría totalmente este hotel basándome en nuestra estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nuskbp3
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus lindas palabras. Nos complace totalmente que haya tenido tan buena experiencia con nosotros, pues trabajamos cada día para que así sea. Seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos como ustedes.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Hotel centrico, lo utilizamos al llegar al aeropuerto y a la hora de partir.
Tranquilo y muy próximo al centro de San José. Personal muy atento y amable, que nos preparó un pequeño desayuno a las 02:45 Am , antes de salir hacia el aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jss00025
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios, pues nos motivan a seguir trabajando para dar el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, el personal muy amable, habitaciones bonitas y silenciosas, muy acogedor. El desayuno delicioso. En fin, un hotel bonito, sencillo, tranquilo, económico, y trato amable. Dan ganas de volver

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Geberth A
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias por escribirnos una crítica, pues esto nos ayuda a saber que estamos haciendo bien; nos agrada mucho que se haya sentido tan bien, y haya encontrado nuestros servicios de su total satisfacción. Seguiremos trabajando en ese mismo camino, para que la experiencia de nuestros huéspedes sea de lo mejor.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Una excelente ubicación, muy céntrico. Puede llegar caminando a museos y al centro de San José. Las habitaciones y los baños son amplios. Buen servicio de desayuno típico. Hay parqueo en las inmediaciones y no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones sobre la calle se puede oír un poco de ruido de la calle.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Edgar L
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Muchas gracias por su calificación. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser.