“BUEN SITIO”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Fuimos más de una vez a este restaurante. El servicio es bueno por la calidad de los productos en el marco de precios moderados para una cena o un almuerzo. El servicio es rápido, el sitio es prolijo. La decoración hace gala de la cultura y la música argentina.Recomendable.

Agradecele a Jorge N
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gustará.
Esperamos nuevamente tu visita.

Escribí tu opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, se podía sentir la vibra Argentina. Buena cantidad de opciones en el menú. El problema es que no tiene parqueo.

Agradecele a JessicaGamboa2292

Nos alegra que te sintieras a gusto.
Esperamos nuevamente tu visita.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buenas las recomendaciónes de Don Juan.
La comida deliciosa, muy buen ambiente.

Agradecele a César P
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias, nos alegra que te gustará.
Te esperamos pronto, estamos para servirte.
Saludos

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena en todas mis experiencias, voy ahí solo por el salmón, es riquísimo, y las verduras a la parrilla delicia total

Agradecele a Alvaro M
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias, nos alegra que te gustará y te esperamos muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Restaurante con unos platos de carne deliciosa y en su punto. Un postre de arroz con leche super delicioso. Precios asequibles.

Agradecele a MedellinSoco

Nos alegra que te gustará, te esperamos pronto.
Saludos.