“DESAYUNO”

Mocapan
Clasificado como N.º 3 de 8 Panaderías y confiterías  en San José
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de julio de 2018

El pan es increíble, tienen opciones de desayuno muy buenas sanas y económicas. No cuentan con servicio a la mesa, eso en mi opinión es un beneficio para uno como cliente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a jmendezaraya
Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Desde que abrieron, Moca Pan en Escazú, ha sido uno de mis lugares favoritos para tomar café o desayunar. Los croissants y sandwich de desayuno son de mis opciones favoritas. Recientemente fui a almorzar y probé el emparedado de Serrano Parmesano, me encantó! tiene un excelente pan y la combinación del queso parmesado rebanado con el jamón serrano nunca decepciona. Mi amiga comió una ensalada asiática con un aderezo increible. Super recomendados los dos platos.

El café es de buena calidad, mi opción favorita es siempre un cappuccino.

El lugar es agradable, tiene una decoración muy bonita y cómoda. Desde que abrieron el servicio al cliente no ha cambiado, siempre lo reciben con una sonrisa lo cual hace que uno pase un rato muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Stephani C
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a Mocapan y quedé fascinada! Es un exelente lugar para disfrutar de un buen café, pasteles y mis favoritos los macarons.
Probamos el pastel de fresas con yogurt, el croissant de chocolate y varios sabores de macarons como fresa y limon, verdaderamente deliciosos. No quería irme!
El lugar está ubicado sobre calle vieja a Guachipelin, cuentan con parqueo y un espacio moderno que definitivamente invita a pasar un rato agradable.
El servicio fue súper rápido a pesar de que estaban un poco llenos y el personal muy amable. Espero volver pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Gaby R
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi comida más importante y satisfactoria del dia ha sido por excelencia: el desayuno. Soy fan de lugares que den su cariñoy corazon a aquello que va a alimentar mi dia!
Sin embargo, este es el lugar perfecto para quedar hambrientos y con un “sin sabor”.
Mi omelette resultó ser una torta de huevo glorificada con ingredientes incrustados producto de la sobre cocción del huevo, la Tocineta (foto) fue de los últimos sobrantes recalentados en la cocina y el café demasiado frío...
El lugar está completamente olvidado por sus dueños y en cada rincón podrán encontrar muestras de la falta de atención, pintura en mal estado, cables eléctricos llenos de grasa pegada, baño con servilletas a falta de papel toalla para las manos.
Si puedo rescatar del lugar la disposición de su personal en cajas, que con las manos atadas intenta dar su mejor servicio...

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Rosita C
Katrin S, Owner en Mocapan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimada Rosita,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en nuestro perfil. Lamentamos que nuestro omelette no haya sido de su agrado. Sin embargo nos gustaría explicarle un poco los ingredientes del mismo y su preparación. El mismo lleva dos huevos y tres extras a elegir por el cliente como jamón, queso, verduras, tomate, tocino, espinaca, aguacate, entre otros. Además, el plato lleva tostadas y mantequilla. Nuestros productos son 100% frescos, los cuales horneamos diariamente. El tocino se hornea en la mañana hasta dejarlo crujiente, por ningún motivo se le sirvió un sobrante. Si no que es la manera en que lo preparamos, ya que es así como a nuestra clientela más le gusta.
A diferencia de su percepción, el local pasa en constante mantenimiento y justamente la semana pasada hicimos una renovacion completa del baño.
Gracias por resaltar la disposición de nuestro personal, ellos son el alma de mocapan y los que día a día hacen que nuestros clientes tengan momentos inolvidables.
Esperamos tenerla de regreso en un futuro cercano y que su aprecio por el esfuerzo con que hemos construido mocapan sea diferente.

Saludos.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este cafecito Siempre es una buena alternativa para cortar la mañana agitada de corrida en San José, un lugar simpático, ideal para hacer una pausa mientras disfrutas un rico café y algún producto de la panadería que son super ricos y frescos. Sencillo y agradable, atención correcta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Francisco C