“¡DELICIOSO!”

Clasificado como N.º 169 de 832 Restaurantes en San José
Comida: Egipcia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Nos adentramos a este mágico lugar un día que andábamos con ganas de algo distinto y la verdad no teníamos idea de lo que nos esperaba.

Entramos, es un lugar pequeño pero súper íntimo. Pedimos de entrada un hummus y aquí nuestra aventura a los sabores egipcios comenzaron, ¡la comida es deliciosa, no podíamos parar de comer!. Pedimos los platos fuertes (les enseño abajo) y nuestras expectativas fueron superadas por mucho.

Este es una de esas joyas escondidas que tiene San José y valen la pena conocer, el servicio dura un poco pero creanme ¡LO VALE! este es ahora uno de nuestros favoritos.

1  Agradecele a Corazon_de_melooon_
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Este lugar, pequeño, sobrio, en medio de San José, pareciera no ser muy llamativo. Sin embargo, basta entrar, para transportarse a las pirámides y el calor egipcio. Desde que llegás, te recibe un tenue olor a incienso, ambientado con canciones de artistas egipcios y papiros. El servicio es excelente... Pero lo mejor viene cuando probás el primer plato. El chef realmente sabe lo que hace, la comida es exquisita, el hummus ha sido el mejor que he probado, los precios accesibles y la comida abundante. De verdad es un lugar para volver y una pequeña joya en la capital.

1  Agradecele a Christian M
Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Ecelente comida , de clase mundial, nada que se pueda envidiar de otros restaurants, caros del pais, me gusto mucho la atencion,el personal es amable, , al entrar uno siente elcambio, hasta le da miedo , por que crees que de altos precios, y no, es un excellente lugar para llevar amigos y hasta tu pareja

1  Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 8 de enero de 2016

El restaurante es pequeño, simple y acogedor. Ponen música egipcia a volumen moderado y está decorado acorde al tema también. Tienen un parqueo justo al lado derecho.
Fui con mi pareja una tarde para almorzar, tardaron mucho en atendernos y debimos esperar alrededor de 40 minutos para que nos sirvieran la comida, igualmente tuvimos que esperar un rato a la mesera para pagar. Suponemos que ese día faltaba alguien del personal, ya que la misma mesera estaba más atenta a la cocina que al salón y ambos eran muy lentos.
El menú es exótico, la comida es muy buena y los precios accesibles.
Tenemos ganas de volver y esperamos que no se repita esta experiencia.

1  Agradecele a Hornitorinco
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

El lugar es bastante pequeño pero esta decorado perfecto, la musica egipcia suena siempre y es bastante encantador. La comida tiene mucho sabor como el pollo shistawook o el cordero. Lo mejor es que sus precios no son muy elevados.

1  Agradecele a Heather A