“Riquísimo”

Clasificado como N.º 28 de 849 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor natural.. el ambiente es acogedor, la casa y es espacio es súper. La comida porciones grandes y abundantes. Pedí el plato del día, e incluye la sopita de entrada delicioso.

Felicidades

De seguro volveré

Agradecele a Paulita84
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Llegamos llenas de ilusión al restorán, en parte por las amables reviews de aquí, pero después no nos gustó nada: Todo era soso y minimalista y falto de espíritu. Mesas demasiado simples, sin siquiera mantel. Pocos comensales (éramos las únicas). Comida aburrida y además mal cocinada... poca salsa, poco aliño, y ni siquiera colaron el smoothie, así que la mitad no se podía ni tomar. El menú suena genial, pero no es lo que parece, y además los precios no son baratos.

Quizá esa falta de entusiasmo haya sido a propósito, por seguir la tendencia "limía" por así decirlo, pero... siendo veg yo misma, me parece una mala publicidad. No es necesario convertir el asunto en algo tan extremo. Hasta la música de local parecía religiosa. En total, no hubo ninguna diversión.

No nos atrevimos a pedir postre, pensando que sería un desperdicio de plata y de tiempo, y fue tan poco interesante la experiencia, que al final nos fuimos a otro restorán para cerrar la noche.

1  Agradecele a galgata
Laura F, Propietario en Árbol de Seda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Hola Galgata, soy Lalay, chef del restaurante y una de las dueñas, lamento mucho leer esto, en el Árbol de Seda hacemos todo lo posible para la satisfacción y comodidad de nuestros clientes y tenemos una política de satisfacción garantizada. Si algo no te gustó te lo cambiamos por otra cosa o lo volvemos a hacer si hubo algún fallo en el proceso. Igualmente, con el smoothie, se puede colar si así nos lo pides. Nuestro equipo está ahí para resolver cualquier situación o problema pero no podemos si ustedes comensales no nos explican su malestar. El restaurante no tiene una temática minimalista ni religiosa, en realidad queremos tener un lugar acogedor con buena comida, música latinoamericana, nos gusta hacer feliz a la gente; nuestra lucha es por los DDHH y la igualdad
De verdad lo lamento si no la pasaron bien, o sintieron que hubo falta de entusiasmo, nunca es la intención, ojalá y si no fuera mucha molestia, comunícate con nosotras, danos la oportunidad de enmendar la situación, déjanos mostrarte la mejor cara de nuestro arbolito.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

En varias ocasiones he probado platillos en el Árbol de Seda, muy buenos y servidos con mucha delicadeza y con excelente sabor. Es un espacio para compartir tanto como para darse un ratico en soledad y disfrutar con uno mismo.
Tienen variedad en el menú el cual es vegetariano, pero si alguien es vegano o tiene alguna intolerancia algún ingrediente están anuentes a adaptarlo, es cuestión de informarlo.

Las felicito chicas por este proyecto tan bonito que tienen.

1  Agradecele a Maria Jose S
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada una sopa Azteca excelente opción todo natural, luego una dinastía capresse, una mezcla de tomate, queso y berenjena recomendado 100%, siguio un enyucadito peruano también muy bueno, el servicio amable y el tiempo de espera justo lo necesario, el lugar no le hace honor a la excelente comida. El precio acorde a la calidad, recomendado para aquellos que desean una opción diferente

Agradecele a Mvivero
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el lugar y la ubicación increíble. La atención estupenda. Un lugar imperdible en su agenda gastronómica. Hace rato no comía tan bien. Definitivamente voy a volver

Agradecele a Esteban M