“La mejor comida Peruana”
Opinión sobre el Machu Picchu

Machu Picchu
Clasificado como N.º 24 de 739 Restaurantes en San José
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, el mesero me trató como una reina, la comida deliciosa y los precios acorde a la calidad y cantidad del plato. Me encanto

Agradecele a Kåte F
Escribí tu opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Buscamos restaurantes en San José por que queríamos mariscos y para nuestra fortuna nos encontramos con Machu Picchu. Nos encantó la comida, la rapidez en el servicio y la amabilidad de su personal. Super recomendado el suspiro limeño !

Agradecele a Jakeline A
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una excelente relación precio-calidad. Los platos son deliciosos y el servicio muy amable. Definitivamente vale la pena visitarlo. En nuestro caso éramos 3 personas y compartimos un plato para dos y un carpacho de pulpo y esto fue más que suficiente.,

El restaurante tiene dos locaciones y lo cierto es que con Uber o Waze es muy fácil llegar.

Agradecele a Josekont
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar es una experiencia increíble, elegimos llegar en tren y después comprar el bus para subir, fue lo mejor ya que el mal de altura si afecta y queríamos disfrutar nuestra visita. Mientras esperábamos el bus para subir se nos acercó un guía y acordamos un grupo de 6 en 30 soles cada quien aprox., valió la pena, son guías federales y es muy bueno tener a alguien que te explique en lugar de solo ir a tomar fotos, ademas que fue en realidad muy barato! Todo el viaje a Machu Picchu es caro, pero es un lugar que vale completamente la pena. Se tienen que comprar los boletos antes para asegurar tu entrada

Agradecele a RebecaCH
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ubicado en San Jose, el area no es muy bonita pero si cuenta con parqueo propio seguro. La comida es típica del Perú, mariscos variados y ceviches. Hay muchos restaurantes peruanos en Costa Rica sin embargo este en relación precio calidad es muy bueno. La parihuela excelente y la leche de tigre.

1  Agradecele a mach2422