Google
desde US$ 61,87
Detalles
desde US$ 61,87
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Todo estaba muy bien organisado y puntual. Muy buen conductor, al llegar al hotel el representante estaba ahi para recibir nos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a H9879HIjennys
NexusToursAgency, Director de Relaciones con Clientes en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Buenos días H9879HIjennys

Estamos muy contentos de haber hecho de sus vacaciones momentos únicos.

Nuestra misión es hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Lo invitamos a que nos siga en redes sociales @NexusTours, queremos inspirarlo en su nuevo viaje y nos permita acompañarlo en sus próximos destinos para que siga teniendo la mejor experiencia.

Siéntase libre de etiquetarnos @Nexustours o #Nexustours y compartir con nosotros sus fotos de esos momentos únicos.

Que tenga un excelente día.
#NexusTours ¡Su experto en destino

Alejandro Vazquez
Director Guest Experience
NexusTours

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Canopy Hacienda El Roble

Hicimos el mega combo tur Buena Vista la pasamos genial lo recomiendo ciento por ciento es un lugar acogedor las persona muy profesional ales y amables

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a 423yanetp
NexusToursAgency, Director de Relaciones con Clientes en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimada 423yanetp:

Nos complace leer su reseña sobre el Buena Vista Mega Combo Tour. Nos regocija recibir sus comentarios y que haya disfrutado de sus vacaciones en Costa Rica.

Por favor, siéntase libre de etiquetarnos en redes sociales como @NexusTours o #NexusTours y compartir con nosotros sus fotos de esos momentos únicos e inolvidables que disfrutaron.

¡Le esperamos próximamente! Que tengas un excelente día. #NexusTours ¡Tu Experto en Destino!

Cordialmente

Alejandro Vazquez
Director de Servicio al Cliente
NexusTours

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un parque realmente lindo, los animales son libres de circular por todo el parque y las playas son hermosas .
La entrada es algo cara para los extranjeros, pero se compensa con lo limpio y las buenas condiciones de circulación que tiene el parque.
Como dato, solo se puede entrar con sándwich y bebidas en botella. NO permiten la entrada de galletas, papas fritas ni dulces, te revisan la mochila y debes eliminar todo lo que no está permitido.
Tampoco se debe alimentar a los animales, ya que los monos se vuelven locos persiguiéndote si lo haces.
Recomiendo ir al lugar, como dije, es hermoso y las playas son maravillosas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a mfernandagalaz
NexusToursAgency, Gerente en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenos días estimado viajero

Estamos muy contentos de haber hecho de sus vacaciones momentos únicos.

Nuestra misión es hacer de su estadía una experiencia inolvidable, tenemos presencia en 20 países y en 58 destinos, lo invitamos a que nos siga en redes sociales @NexusTours, queremos inspirarlo en su nuevo viaje y nos permita acompañarlo en sus próximos destinos para que siga teniendo la mejor experiencia.

Que tenga un excelente día.
#NexusTours ¡Su experto en destino!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Cogimos el tour desde el Hotel Riu Palace, muy buena atención desde el primer momento, nos cambiaron el tour de día por malas condiciones climatológicas sin ningun problema y nos dieron la opción de reembolso del dinero en caso de no poder hacer el tour.
Con los chicos del tour, simplemente geniales. Muy amables, cooperativos, y grandes profesionales, nos enseñaron y explicaron todo tipo de fauna y flora que nos ibamos encontrando, sin duda recomendable 100% (sobretodo si tienes una mínima experiencia haciendo snorkel).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a gemmachivi
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

buen recorrido, pero las dos calles principales del centro de San José estaban en reparación y no pudimos apreciar algunos edificios

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Guillermo R