TripAdvisor
San José
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un excelente lugar con un ambiente agradable y apto para compartir con amigos. Los precios accesibles y la comida delicioso, súper recomendada al 100%
Es muy céntrico y lleno de mucha buena vibra! Sin quejas!

Agradecele a Rebecca C
morazanhotelcasino, Director de Relaciones con Clientes en Morazán Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Rebecca.

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia con nosotros, esperamos que nos visite pronto, será un gusto atenderle.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene una música y aún buen ambiente para compartir con los amigos después de un largo días. Además cuenta con una buena ubicación muy cerca del centro de San José lo cual lo hace un buen lugar para CR venir desde del trabajo o la universidad

Agradecele a roiners

Buenos días Roiner.

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Esperamos que nos visite pronto, será un gusto atenderle.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir y tomar, almorzar, inclusive desayunar y es muy rico. Muy buen ambiente para tirar el estres y pasar una tarde demasiado genial. De los mejores lugares en San Jose Centro y cliente frecuente del lugar.

Agradecele a minorf187
morazanhotelcasino, Director de Relaciones con Clientes en Morazán Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

¡Esperamos que nos visite pronto será un gusto atenderle!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y lugar, personal muy amable, muy seguro. Super recomendado para distraerse un rato del trabajo, buena música y comida muy rica. Aparte en el centro de San José para movilizarse muy bien.

Agradecele a 512adriq

¡Esperamos que nos visite pronto será un gusto atenderle!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

He visitado dos veces este lugar y sin duda alguna el trato al cliente es excelente, super recomendado.
El restaurante buen ambiente, la comida muy buena, la música, apenas para disfrutar con los amigos...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mónica B
morazanhotelcasino, Director de Relaciones con Clientes en Morazán Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Hola Mónica! Gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia con nosotros, nuestra razón de ser es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y seguros, como si estuvieran en casa.

Esperamos que nos visite más veces, para nosotros será un gusto atenderle.

¡Saludos!