“Familiar”

Restaurante Santokatrin
Clasificado como N.º 27 de 80 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, mucho picante, me encanta, pedimos chile extra y el saloneron muy amablemente nos trajo su receta personal, el ambiente muy familiar y acogedor. Segunda vez por aca y definitivamente regresamos...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Mipao
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana de gran calidad, después de un día de compras decidimos ir por comida mexicana y nos encontramos este restaurante que nunca habíamos probado, pedimos sopa Azteca como entrada y luego un par de platos poco conocidos pero que nos llamó la atención, definitivamente estaban Deliciosos así que si estás antojado de probar de los platillos mexicanos éste será una excelente referencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a adrianrA9487DN
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muuuy buena atención, tienen protocolos para el ingreso por la cuestión del covid, la comida muy rica y buena relación precio-cantidad

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a marcela1511
Opinión escrita 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico y super bien atendidos, excelente precio!

Very nice and great service; prices are excellent!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Nanexviajero
Opinión escrita 24 de enero de 2020

El lugar donde está ubicado, el ambiente, la decoración todo está muy bonito. La atención fue bastante buena, y la comida deliciosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Trek687455