Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 144
Agoda.comUS$ 144
Hotels.comUS$ 144
eDreamsUS$ 144
Residence InnUS$ 144
TripadvisorUS$ 144
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Estadia placentera durante mi estancia en Costa Rica, conocí Hotel Residence Inn, y el hotel vecino, mi estadía fue placentera cabe recalcar desde el guarda de seguridad hasta el supervisor de Recepción Miguel Ruiz, el cual extendió su conocimiento y compromiso no sólo conmigo si no con mis acompañantes, siempre atento a lo que necesitemos, los muchachos del bar Esteban, Miguel, ronny excelente atención, me complace decirle el señor Morales el cual vi poco en Residence Inn, lo contrario al vecino que lo vi siempre atento en su hotel, tiene personas muy capacitadas desde la llegada que te reciban a la puerta tomen tu maleta y hagan su check in y te acompañen a tu habitación el cual en mis años de viaje y conocimiento esto es un trato personalizado, no como el vecino el cual con dificultad me hicieron el check in, siempre busco crear experiencias en mis viajes y en cual en Residence obtube una experiencia inolvidable el, el desayuno es el mejor de la zona siempre fresco y caliente con la señora María siempre con una gran sonrisa, Señor Morales en los años de viaje ya no busco un hotel donde solo dormir esto lo dan muchos recalcó como el vecino, busco conocer, busco volver y agradeco el trabajo de Residence Inn.
Quise hacer el comentario por la encuesta de Marriott pero por mis viajes me fue imposible.
Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosrX509FS
Ismael M, General Manager en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Querido carlosRX509FS

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su encuesta de satisfacción . Agradecemos que no haya hecho saber su puntuación . Compartiremos su mensaje adecuadamente dentro de la organización y corregiremos los puntos para que Residence Inn le sea su casa en Escazú y así poder mejorar su próxima estadía

Sincerely,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Me encantaria comentarles que este hotel se caracteriza por la alta atencion a sus huespedes desde el primer momento que se entra por la puerta, los pequenos detalles que hacen la diferencia, la cortesia , el solo hecho de sentirse en casa. La calidad humana de todos sus empleados que se han convertido en amigos ( Jonathan, Ronny, Jorge, Ricardo, Rosemary, Alexandra , Roberto Rosales, Andrea )
Mis mas grandes agradecimientos por tan lindos recuerdos.

Agradecele a nuncaturista2019
Ismael M, General Manager en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado Nuncatarista2019

Estamos encantados de haber sido su hotel elegido durante su reciente estancia en San José. Fue un verdadero placer servirle.

Apreciamos su comentario y los valoramos. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo un servicio excepcional a huéspedes como usted.

Gracias por alojarse en el Residence Inn San Jose Escazú y esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a San José.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Es un buen hotel. con habitaciones aceptables y buen servicio, esta situado en una zona de oficinas y comercial, aunque queda bastante retirado del centro lo que obliga a tomar taxi cada vez que quieres salir de la zona. El desayuno buffet no es ninguna maravilla, más bien justito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a P.L P
Ismael M, General Manager en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado P.L.P,

En Residence Inn agradecemos mucho sus comentarios. Vamos a utilizarlos como retroalimentacion para mejorar y poder servirle como usted merece.

Quedo a sus ordenes para futuras consultas o sugerencias.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Nos hospedamos del 22 al 26 de setiembre, por motivos de trabajo, nos trasladamos con mi familia,en todo momento nos hicieron sentir como en casa, limpieza instalaciones servicio calidad de comida Extraordinarios... Esteban y Jonathan en el area de restaurantes nos dieron una trato maravilloso, resaltamos la vocacion de servicio de todo el personal.

Agradecele a mvahuertas
Ismael M, General Manager en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado mvhuertas

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Día del niño a desayunar y de verdad se noto la dedicación y servicio 5 estrellas . Nos atendió Jose y le trajo agua al perro nos organizo una vela de cumpleaños para nuestro hijo. Gracias por todo.

Agradecele a RICARDOS594
Ismael M, General Manager en Residence Inn By Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado RICARDOS594

Para nuestro hotel siempre sera un placer servirle. Le agradecemos mucho por sus comentarios, los cuales vamos a compartir con todo nuestro personal como realimentacion para mejorar su experiencia durante su proxima visita.

Lo esperamos pronto.