Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (660)
Filtrar opiniones
660 resultados
Calificación de viajeros
319
232
77
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
319
232
77
18
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 660 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los funcionarios Moreno y Cascante no nos dieron una buena atención para traslados a mall en cambio Almendarez y Egor ( me parece) fue excelente su atención. En general las habitaciones bien aseadas . felicitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Laura A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GabrielaChaverri, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Laura A

Nos complace que haya disfrutado de las habitaciones. Gracias por compartir sus comentarios.

Saludos cordiales,

Gabriela Chaverri
Guest Experience Champion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si te hospedas en este hotel pide que te asignen una habitacion del lado opuesto a Pricemart, pues si te hospedas contiguo a Pricesmart te despertaran los montacargas a las 4 a.m.
Iniciaras tu jornada cansado!
La calidad de la transmision de TV por cable es muy deficiente. En geneal las habitaciones son limpias y las almohadas estan muy bien

Consejo sobre habitaciones: En geneal las habitaciones son limpias y las almohadas estan muy bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a joseo963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GabrielaChaverri, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado joseo963

Lamentamos los inconvenientes por el ruido, esperamos que haya podido disfrutar de las instalaciones. Para futuras reservaciones será un placer asistirle en el siguiente correo: gabriela.chaverri@agrisal.com

Saludos cordiales,

Gabriela Chaverri
Guest Experience Champion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvo muy bien todo el proceso de aténción y servicio, incluido el servicio de la reunión.
Los alimentos de igua forma muy bien.
El aire acondicionado en la habitación se puiede mejorar su proceso de encendido o apagado o calibración.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a elamprea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GabrielaChaverri, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado elamprea

Nos agrada saber que disfruto su estadía, lo esperamos nuevamente.

Saludos cordiales,

Gabriela Chaverri
Guest Experience Champion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, ubicación y entretenimiento, también la alimentación es muy buena ya sea desayuno, almuerzo o cena y con atención personalizada.
Gracias por el buen servicio de traslado a los centros comerciales y demás establecimientos cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Podría mejorar el tem de las tarjetas de acceso a las habitaciones, falla mucho.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Francisco R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GabrielaChaverri, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Francisco R

Gracias por compartir sus comentarios, esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Saludos cordiales,

Gabriela Chaverri
Guest Experience Champion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel que promete más de lo que da. Ubicación es y check in son un pro. Resto una pobre promesa. Habitaciones viejas que huelen mal. Internet está OK. Desayuno es el peor que pude ver un Holiday en USA, Europa y America.

Consejo sobre habitaciones: Limpien adecuadamente. Quiten los pelos de sabanas y pisos e inviertan en algún perfumador.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gerardof152
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GabrielaChaverri, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose-Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado gerardof152

Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas.Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro. Agradecemos su retroalimentación.

Saludos cordiales,

Gabriela Chaverri
Guest Experience Champion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones