Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel dentro de lo normal de esta cadena. Las habitaciones muy bien. WiFi funciona sin ningún problema. Servicio de comida es bueno en el desayuno. El inconveniente es que de madrugada solo tenían una persona haciendo el proceso de check out. Esto ocasionó atrasos a muchos huéspedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nenechapin
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de julio de 2017

Marriott es una cadena de altos estándares y estamos orgullosos de poder formar parte. Lamentamos que experimentara un diferente nivel de servicio en su check out, adicionalmente lo invitamos a utilizar nuestra nuevo Programa Movil Check-in y Check-out en el cual podrá realizar dichos procesos en cuestión de minutos.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Hotel muy limpio y bien ubicado. Fenomenal. Desayuno muy completo con un magnifico y atento servicio. Habitaciones espaciosas. Gimnasio grande y limpio. Recepcion perfecta. Servicio de habitaciones muy bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ramón P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de junio de 2017

Muchísimas gracias por notar nuestro excelente servicio al cliente, nos esforzamos en brindar experiencias inolvidables!! En su próxima estadía no dude en probar nuestro delicioso almuerzo de Buffet.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Quiero felicitarlos a todos y en especial a Pablo siempre sugiere cosas ricas de comer, y a Sheila del restaurant es muy amable y sonriente.
Maria la camarista es excelente. En general todos son muy amables y calidos en su atencion. La comida es deliciosa

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es muy bueno
Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RosiluS1
Ana I, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Muchas gracias por notar nuestro excelente servicio al cliente. Pablo,Maria y Sheila estan muy contentos de ver sus comentarios.
La esperamos pronto en el hotel !!!

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Mi estadía fue corta, pero puede notar que es un hotel que tiene lo básico, no esperes sorprenderte con alguna atención o detalle en las habitaciones. Simplemente cumple con lo que necesitas. El personal muy amable el desayuno es completo aunque a primera vista no lo parezca. La comida muy buena y variada.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rinairene
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de junio de 2017

Nuestra calidad y variedad de desayuno son uno de nuestros objetivos gracias por notarlo. También le comentamos que contamos con servicio de shuttle a Multiplaza sin ningún costo para su próxima estadía.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Nuestra estadía fue corta, solo un día y una noche, pero nos encantó. A pesar de ser un Hotel de ciudad, tiene una excelente ubicación con respecto a ruidos y tráfico de automotores. Sus habitaciones son amplias y cómodas. Excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme tranquilo, no hay ruidos en el ir y venir de los huéspedes
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nielsyh
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de junio de 2017

Me alegra que pudiera disfrutar de nuestra excelente ubicación y servicio. Le comentamos que contamos con servicio de shuttle a Multiplaza para que lo pueda disfrutar en sus próximas vistas