“La Perla del Paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vahine Island Resort

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Vahine Island Resort
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tahaa
6 opiniones sobre hoteles
“La Perla del Paraíso.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2010

Vahine Island, en el Motu Tuvahine de Tahaa en la Polinesia Francesa es un hotel small luxuri of the world, tiene solo 9 bungalows, toda la isla para uno solo, total privacidad, comida excelente y atención esmerada. Te resuelven todos los problemas. Son muy amables y prácticos. El paisaje y el agua son de ensueño. Es para volver.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 Agradecele a Raices_Montero
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2009

fue nuestra primera parada en nuestro viaje de luna de miel por la polinesia francesa, fue genial, nos alojamos en un beach bungalow, teníamos muchísima intimidad. el hotel no es tan lujoso como otros de la polinesia pero esta decorado con un gusto exquisito, el personal te trata estupendamente siempre, la dueña habla español y es muy muy agradable. la comida era muy creativa y muy buena. los desayunos eran super completos. podíamos coger un kajac e irnos al motu de enfrente y sentirnos como verdaderos robinsones pq la isla era para nosotros solos. La paz y tranquilidad q se siente en este hotel no la he sentido nunca en ningun sitio, si volviera a la polinesia volveria unos días a este hotel sin ninguna duda. no lo cambiaria por el taha private por mucho más lujoso q sea.
un chico que trabajaba en el hotel nos dió una vuelta gratuita por la isla, enseñándonos los cocos, las flores, donde había morena, cangrejos, bueno de todo, fue una experiencia ´´unica. lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
3 Agradecele a smcordero5
España
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2008

Estuvimos allí tres noches en nuestra luna de miel. Nos alojamos en un bungalow sobre el agua: enorme y precioso.
Está decorado con un aspecto más familiar y menos lujoso que otros resorts, pero con un gusto exquisito y utilizando materiales tradicionales.
La comida era un absoluto placer. Cada día nos sorprendían con un menú creativo y delicioso. Las cenas tenían lugar en el restaurante en el que creaban un ambiente muy íntimo.
El servicio amabilísimo y los directores muy agradables.
Nuestro único problema fue la lluvia, ya que nos tocaron dos días lluviosos, aunque eso no es culpa del hotel y se esforzaron para ofrecernos actividades y entretenimientos alternativos. Incluso tenía cierto encanto (si sólo es un día, claro).
Por la noche pasaban tiburones de punta negra y rayas bajo nuestra cabaña: alucinante.
El arrecife de coral de la isla es espectacular. El "beach boy" nos llevó a explorarlo y fue una experiencia inolvidable.

• Me gustó — Ambiente íntimo y familiar y la comida
  • No me gustó — Algún apagón producido por la lluvia
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a Elena-Ivan
Altanta, Georgia
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Absolutamente increíble: completamente aislado, comodidades excelentes, el personal más agradable, buena comida, excelentes cócteles, un gerente fantástico, un alojamiento singular y ¡los tiburones de amigos después de cenar! Nos recogieron en el aeropuerto y “Jerry” nos llevó en ferry hasta la isla Vahine. Cuando llegamos, nos complació saber que éramos una de las 3 parejas en la isla (sólo puede haber un máximo de 9 parejas). Nos alojamos en un bungalow sobre el agua, la vista era espectacular. La laguna es como una gran piscina y nunca había visto tantas estrellas por la noche. Como luna de miel, fue un sueño hecho realidad. Recomiendo encarecidamente esta “joya escondida” a cualquiera que vaya a la Polinesia Francesa y busque su “isla propia”.

9 Agradecele a doosiesa
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me sentí obligada a escribir una reseña cuando vi este hotel. Un absoluto paraíso. La gente es encantadora y simpática. Rejalante y precioso. Fuimos allí para pasar una semana en nuestra luna de miel. Totalmente idílico.

5 Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tahaa o cerca de este lugar
A 28.9 kilómetros

Información adicional sobre Vahine Island Resort

Establecimiento: Vahine Island Resort
Dirección: Private Island | Tahaa Lagoon, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 6.182 - $ 9.851
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vahine Island Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vahine Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vahine Island - Private Island Hotel Tahaa
Vahine Island Hotel Tahaa
Vahine Island Resort Tahaa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?