1.275 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de Aitutaki y de Islas Cook. El resort pertenece a la SLH y está compuesto de 27 habitaciones. Por lo que por su tamaño, el espectacular entorno, su alta calidad gastronomía, la profesionalidad y simpatía de todo el Staff, hacen de este sitio un pequeño paraíso.
Es de esos sitios , de los que nada mas llegar impresiona y te deja un recuerdo especial.
Muy agradecidos a David (Resort Manager) por el trato y Felicitaciones por haber conseguido algo diferente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a JMenal
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el mismísimo paraíso. El hotel es precioso, perfectamente diseñado para camuflarse con el entorno. Las áreas comunes muy cómodas y con privacidad y las villas impresionantes con acceso a la playa de aguas cristalinas, hamacas, ducha, imposible pedir más. La atención en el hotel magnifica, el gerente es un español magisimo que nos atendió genial. Desde que nos fuimos solamente pienso en una cosa: regresar!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ineseira
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Pacific Resort Aitutaki es uno de los mejores hoteles de la polinesia integrado en una naturaleza prácticamente virgen. La estancia es una verdadera delicia gracias a la belleza de la laguna, única en el mundo, a sus magnificas instalaciones, y a su director, David Castaño, un joven madrileño muy profesional, que se adelantara en todo momento a tus necesidades y convertira tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, Deluxe beachfront Bungalow.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a MMS101065
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Estuvimos en el Pacific Resort el pasado mes de octubre 2016 y solo hay una palabra para definirlo; EXCELENTE. Desde la recogida en el aeropuerto, check in, la maravilla de nuestra "casa", la exquisita atencion de todo el personal y encima un director español, David, que os ayudara a que todo lo que pidas se haga sin demora. Gracias a todos, esperamos volver!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lscrgh
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso ideal para relajarse, dejar el estrés atrás y disfrutar de la maravillosa bahía.

Los bungalows son preciosos y te permiten ver un precioso atardecer con una puesta de sol inolvidable. Equipados con todas las facilidades imaginables y necesarias para olvidarse de todo e incluso para poder disfrutar de la playa reservada para ti (ducha, equipo de snorkel, zapatos de agua, kayak y paddle surf).

En el restaurante se pueden degustar platos típicos muy bien elaborados y con productos de alta calidad.

David y su equipo son maravillosos, super amables y serviciales. Gracias por toda la atención recibida.

Recomendación: Tomarse una piña o banana colada en la piscina ;)

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sverges