“Un broche de oro para nuestra luna de miel”
Opinión sobre el Pacific Resort Aitutaki

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pacific Resort Aitutaki
En el puesto n.º2 de 10 hoteles en Aitutaki
Opinión escrita 10 noviembre 2017

Después de un viaje por Nueva Zelanda sin parar elegimos este hotel como destino final de nuestra luna de miel por 5 dias. Desde que llegas a la isla te das cuenta de que este hotel es diferente, un recibimiento increible en el aeropuerto para luego llegar al lobby del hotel donde te reciben con un coctel. El equipo de este hotel es muy amabale y servicial y está muy bien dirigido por un compatriota como es David. En la forma de trabajar de todos se ve que están agusto y eso lo transmiten a los clientes. La cocina es muy muy buena, tanto en presentación como en sabores es una delicia. Las habitaciones y servicios del hotel son una pasada y permiten que aunque llueva (como nos pasó a nosotros 3 dias), puedas disfrurtar de la isla.
Esperemos poder volver... por ejemplo en nuestras bodas de plata?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 756diego
Escribí tu opiniónOpiniones (1.214)

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de Aitutaki y de Islas Cook. El resort pertenece a la SLH y está compuesto de 27 habitaciones. Por lo que por su tamaño, el espectacular entorno, su alta calidad gastronomía, la profesionalidad y simpatía de todo el Staff, hacen de este sitio un pequeño paraíso.
Es de esos sitios , de los que nada mas llegar impresiona y te deja un recuerdo especial.
Muy agradecidos a David (Resort Manager) por el trato y Felicitaciones por haber conseguido algo diferente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a JMenal
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el mismísimo paraíso. El hotel es precioso, perfectamente diseñado para camuflarse con el entorno. Las áreas comunes muy cómodas y con privacidad y las villas impresionantes con acceso a la playa de aguas cristalinas, hamacas, ducha, imposible pedir más. La atención en el hotel magnifica, el gerente es un español magisimo que nos atendió genial. Desde que nos fuimos solamente pienso en una cosa: regresar!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ineseira
Opinión escrita 5 mayo 2017

Pacific Resort Aitutaki es uno de los mejores hoteles de la polinesia integrado en una naturaleza prácticamente virgen. La estancia es una verdadera delicia gracias a la belleza de la laguna, única en el mundo, a sus magnificas instalaciones, y a su director, David Castaño, un joven madrileño muy profesional, que se adelantara en todo momento a tus necesidades y convertira tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, Deluxe beachfront Bungalow.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a MMS101065
Opinión escrita 29 enero 2017

Estuvimos en el Pacific Resort el pasado mes de octubre 2016 y solo hay una palabra para definirlo; EXCELENTE. Desde la recogida en el aeropuerto, check in, la maravilla de nuestra "casa", la exquisita atencion de todo el personal y encima un director español, David, que os ayudara a que todo lo que pidas se haga sin demora. Gracias a todos, esperamos volver!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lscrgh
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aitutaki
A 2,3 kilómetros
Ranginui's Retreat
Ranginui's Retreat
N.° 9 de 10 en Aitutaki

¿Estuviste en Pacific Resort Aitutaki? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pacific Resort Aitutaki

Dirección: Amuri, Islas Cook
Ubicación: Islas Cook > Islas Cook del Sur > Aitutaki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles en la playa en Aitutaki
N.º  2 de hoteles de lujo en Aitutaki
Rango de precios: $ 10.679 - $ 19.402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pacific Resort Aitutaki 5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Resort Aitutaki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacific Resort Aitutaki Hotel Aitutaki

¿Este es su perfil de TripAdvisor?