Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (176)
Filtrar opiniones
176 resultados
Calificación de viajeros
150
15
7
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
15
7
3
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 176 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique precioso, habitación grande con ducha inmensa , y vistas preciosas, ves la bahía , con glaciares al fondo y el spit.La única pega es que el agua de la ducha no salía casi caliente , no preguntamos , pero entiendo que es un problema fácilmente subsanable.Totalmente recomendable

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Montarto71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
homerinnandspa, General Manager en Homer Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones