Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio precioso e irregular, con la piscina situada en un sitio increíble, desde el que disfrutar del entorno.
Lo peor, el acceso a las habitaciones ( muchas escaleras ) que son grandes y con lo necesario para una estancia cómoda, incluida una útil linterna, mosquiteras en la cama y enchufe con insecticida.
La señal wifi no muy fuerte, las vistas magníficas y la piscina, su punto fuerte.
No nos gustó que, al comprar varios regalos en la mini tienda que tiene el hotel ( nada baratos, por cierto ) no nos quisieran dar nota, tique o factura. Nos costó mucho conseguir el tique y el que nos dieron ni siquiera estaba correcto: ponía la cantidad y al final...¡ la restaba !. No recomiendo, por tanto, comprar nada en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sabbia2013
TuanMP, Manager en Victoria Nui Sam Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Dear Sabbia,

Thank you for taking time to share your feedback of your recent stay with us. We are pleased to read that you are happy with view, pool… during your stay.

It is unfortunate that wifi, stairs… were not to your liking. Especially the bill makes you confused due to VAT, Service charge calculation. We will certainly look into improving them so as to best suit our diverse clientele.

We appreciate your constructive feedback and once again thank you for your compliments on view, pool…

We hope that we can have another opportunity of being of service to you once again in the near future. Please feel free to reach me at hm.nuisam@victoriahotels.asia if I may be of any assistance in securing your return stay.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en lo alto de una montaña. A 2 kilómetros hay una pagoda.
Se paga pequeña cantidad por entrar al ser parque natural.
La carretera está en obras.
Increíbles vistas pero demasiadas escaleras para ir de un sitio a otro y la iluminación es muy tenue.
Habitación amplia y confortable.
Como lugar de aislamiento y meditación puede estar bien.
Si buscas un lugar céntrico mejor otras opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a patyalf
TuanMP, Manager en Victoria Nui Sam Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Dear Patyalf,

I highly appreciate your review on Tripadvisor.

Please rest assured that I will pay attention to your points so that we can provide better customers services.

Look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una montaña, es un hotel tranquilo y obviamente en contacto con la naturaleza. Si tomas las precauciones adecuadas y obvias no sufrirás con los insectos. El pueblo es pintoresco aunque no hay mucho que ver, por ello no veo como desventaja que se encuentre apartado de el ya que es perfecto para descansar antes del trayecto a Camboya. Las habitaciones son amplias y cómodas y cuentan con Internet.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a marcelacmsr
TuanMP, Manager en Victoria Nui Sam Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Dear Marcela,

Thank you so much for your stay and comments. Please rest assured that we will continue to improve our services in order to provide the best services for our guests.

Look forward to welcoming you and family soon.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y nos gusto. Lo malo son la escaleras que hay qur subir y bajar.
Es muy tranquilo y un buen lugar para relajarse.
El desayuno estuvo bien y muy completo.
No lo recomendaría a personas con problemas de movilidad por el tema de las escaleras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Patricarlos
TuanMP, Manager en Victoria Nui Sam Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Patricarlos,

I highly appreciate your stay and great comments. Regrading the stairs, we can assign rooms with less stairs near our Restaurant.

Look forward to welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está instalado.. arriba de una montaña sagrada es un lugar privilegiado por la tranquilidad y la vista hermosa que tiene a los arrozales.
Las habitaciones impecables , con mosquiteros .La verdad los mosquitos no nos molestaron , sólo dormimos con una lagartija pequeña en la habitación ..jajjaa
Lamentablemente no pudimos aprovechar mucho las instalaciones pero la piscina tenía una vista increíble!
La carta de comidas buena ,sólo nos llamó la atención que el panqueque vietnamita típico no era crujiente y venía sin papel de arroz..
Un lujo de hotel !

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Maria Eugenia O
TuanMP, Manager en Victoria Nui Sam Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Dear Precioso,

Thank you for taking time to share your feedback of your recent stay with us. We are pleased to know that you are happy about the pool, view. However, It is unfortunate that pancake and lizards were not up to your expectations. We will certainly look into improving them so as to best suit our diverse clientele.

We appreciate your constructive feedback and once again thank you for your compliments on pool, view..The team look forward to hosting you again. Please do not hesitate to reach us should you require assistance with your return visit.