“Muy agradable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable aunque tan solo había turistas occidentales. La camarera era encantadora. La carta está llena de platos occidentales pero hay que pedir las especialidades vietnamitas que están ricas y de precios aceptables

2  Agradecele a Tommaso K
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación y buena comida a un precio justo. Seguramente hay lugares más baratos y otros con mejor comida, pero este tiene un poco de ambas cosas.
Un acierto.

1  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente pintoresco. Algo más caro que el resto de restaurantes de la zona. No hay q dejar escapar la oportunidad de probar el Tofu frito con salsa de ostras.

1  Agradecele a Ismenios
Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una amplia carta que incluye desde platos típicos vietnamitas hasta pizza y pasta. Todo buenísimo...la pizza al pesto estaba riquísima. Buena atención y calidad precio razonable.
Me quedé con ganas de probar la sopa Pho pero las dos noches que fui estaba agotada....aún sigo preguntándome por que la ponen en la carta si nunca tiene...
El local esta bien,buena ubicación y siempre tiene gente.
Recomendable si pasas por Sapa.

2  Agradecele a GLORIA P
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en Sapa durante 4 días y acudimos a este restaurante TODOS los días! Bien para cenar o para comer tiene una amplia carta de comida vietnamita e internacional. Imperdibles las pizzas (la de pesto brutal) y el crumble de manzana. Riquísimos y a un precio muy económica.
La última noche nos pusieron hasta un pasodoble de música. Genial! 100% recomendable por la comida y por el agradable trato recibido por el personal, siempre con una gran sonrisa.
El mejor de Sapa!

2  Agradecele a Carchiflis