Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Sapa. Personal muy amable, atento y servicial. Excelentemente ubicado, en calle llena de pubs, restaurants y comercios. Además da contra las montañas y se puede conseguir habitación con balcón y vista a las montañas. Buen wifi y desayuno. 100% recomendable.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Domingo M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Hicimos dos noches en este hotel(que venia incluido con el tour).La habitacion estaba muy bien y limpia,el desayuno tambien estaba bien.La localizacion y las vistas tambien son realmente buenos.Un buen hotel para reponer fuerzas para las excursiones por toda la zona.Si podeis,no dudeis en alquilaros unas motos o scooters para moveros por los valles y montañas.Los paisajes de Sapa junto con Bahia de Halong es de lo mas bonito que vi en Vietnam

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Jimmy_Bierzo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

HOTEL: bien situado para visitar la ciudad.
RECEPCIÓN: Personal agradable y muy profesional.
HABITACIÓN: amplia y con buenas vistas.
BAÑO: correcto.
DESAYUNO: muy mal atendido, no se reponen a tiempo los alimentos cuando se terminan, poca variedad de los alimentos, poca fruta, …etc. Debe mejorar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Mateviaje
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

La verdad que no elegimos mucho los lugares de SaPa porque contratamos un tour de 2 días y llegamos a este hotel.
Estaba bastante bien, tenía linda vista y está muy bien ubicado
Como era nuestra luna de miel nos regalaron un vino. Lindo gesto

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a AlejoPL
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014

La opinión sobre esta hotel queda un poco desvirtuada, ya que sufrimos un robo por parte del personal del hotel. El hotel esta muy bien situado cerca del mercado con muchos comercios donde adquirí ropa de montaña a buen precio, mucha de imitación, pero que te puede sacar del apuro en un momento dado. Adquirimos la habitación con AD, el desayuno era aceptable tipo buffet y las vistas de la habitación daban a los arrozales cercanos a la localidad, aunque en la temporada que estuvimos no estaban aun crecidos. Nuestro problema dejamos algo de dinero escondido por un bolsillo interior de una maleta, en el cual guardábamos un neceser y ya dentro del bolsillo interior de ese neceser llevábamos aproximadamente unos 600 euros. Al llegar y revisar el bolsillo vimos que había dinero por lo que no paramos a contarlo, lo malo fue al llegar a CAI BE, que echamos mano del dinero para juntarlo con el monto principal y vimos que faltaban 150 euros. Habían quitado una cantidad para que no sospechásemos, pero ya tuvieron que rebuscar bien por toda las maletas y demás para poder llegar alli y tener la sangre fría de revisar todos los bolsillos, por lo que creemos al 99% que fue personal del hotel ya que al llegar la habitación estaba cerrada con llave y arreglada, lo que pasa que nos dimos cuenta ya cuando estábamos lejos de sapa y teníamos el tren de vuelta. UNA AUTENTICA PENA.

NO RECOMIENDO POR SI ACASO

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja