“Bastante bueno con sus detalles ”
Opinión sobre el Cocó

Cocó
Clasificado como N.º 99 de 251 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: Intentamos buscar motivos diferenciadores y elegir productos naturales, ecológicos y sanos , que unidos a un ambiente cálido y acogedor, y a la comida tradicional abulense de siempre, pretendemos lograr que nuestros clientes disfruten con sus cinco sentidos de una experiencia agradable y novedosa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue rápido y amable. La comida estaba maravillosa exceptuando por la sopa de ajo, que aunque de sabor estaba muy buena, solo estaba caliente en la superficie (como cuando usan microondas). Pedimos el menú y quedamos satisfechos. Además, el vino de la casa es maravilloso, volvería igualmente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a kathealvea
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

No estaba bueno ningún entrante, recalentado y el entrecot malo sin sabor...el flan de queso y vino estaba bueno...no repetimos

Agradecele a AmeliaCadenas
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos en el lugar por la variedad de menú que tenían. Comimos el menú de 14,90; en día festivo. De primero, pedimos patatas revolcones de Ávila y revuelto de morcilla con manzana. De segundo, pedimos cochifrito, Estaba recién hecho y crujiente; la ración era muy generosa. Y de postre, comimos flan de queso y crema de yogur, ambos caseros y muy ricos. El sitio es bastante acogedor y el servicio es bueno. Recomendable.

Agradecele a TerapeutaCris
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

El chuleton muy rico el trato excelente
La atención muy bien
El punto no lo acertaron lo pedí poco echo y estaba hecho

Agradecele a Sthefany C
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante por las opciones vegetarianas que ofrecia, ya que es uno de los pocos de Avila en los que puedes pedir platos sin carne. Los platos de primero fueron bastante ricos, los segundos normalitos. No nos avisaron que el pan no estaba incluido en el menu, nos lo cobraron aparte, aunque solamente uno de nosotros comio un trozo. Habia un poco de caos con los camareros, no nos atendio siempre el mismo. Ademas, me percaté que a una de las camareras se le cayo un cuchillo de la caja de cubiertos limpios, lo levanto y lo guardó, sin miramientos, en la misma caja, de nuevo...lavalo, por favor!!! Si organizan mejor el servicio y cuidan los detalles, puede llegar a ser un buen restaurante.

Agradecele a Carmen G