“BUEN SITIO, BUENA COMIDA Y BUEN TRATO”
Opinión sobre el Cocó

Cocó
Reserva una mesa
vie. 30-7
20:00
Clasificado como N.º 38 de 193 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: Intentamos buscar motivos diferenciadores y elegir productos naturales, ecológicos y sanos , que unidos a un ambiente cálido y acogedor, y a la comida tradicional abulense de siempre, pretendemos lograr que nuestros clientes disfruten con sus cinco sentidos de una experiencia agradable y novedosa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

La verdad es que hemos comido de maravilla, hemos llegado con mucha gente y pese a eso ha ido a buen ritmo pese al trabajo y que habia una chica, Miriam, muy simpatica y profesional. Recomendable

Agradecele a A7081IRandresm
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante en el que hemos estado. Da la impresión de que no tienen ni idea de restauración y que además no tienen ninguna gana de trabajar.

1  Agradecele a Abenfi
Opinión escrita 19 de junio de 2021

Relación calidad-precio muy buena,pero nos ofrecieron copas y tardaron 1 hora en servir.. y encima de malas formas

Agradecele a 53adrianc
Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, sobretodo la carne; muy bien atendidos por Dani.
Fantástico sitio, muy recomendable.

Agradecele a GonzaloA709
Opinión escrita 4 de junio de 2021

Pedimos los nachos, la parrilla para 2 y el postre de mascarpone y oreo, todo estaba muy bueno, recomiendo 100%. El personal también muy amables.

Agradecele a Claudiari_98