“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Urbanización de máximo lujo
En la mejor zona de la expansión de Ávila (Barrio de la Universidad) Piscina comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Urbanización de máximo lujo
En la mejor zona de la expansión de Ávila (Barrio de la Universidad)
Piscina comunitaria
Entrada peatonal a la urbanización
Interior de la urbanización
Máximo lujo en los acabados
Cabina de ascensores
Detalle de la habitación principal, con armario de tres puertas y baño en suite
Terraza del salón
Interior del garaje comunitario
Vista desde la terraza del salón
Plaza de garaje y trastero en la misma plaza
Vista posterior de la entrada o distribuidor
Baño completo y secundario
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Manu...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy contento con el alquiler y el trato recibido. Han sido muy atentos en todo momento y nos hemos encontrado muy cómodos. Seguro que para la próxima volveré a contactar con ellos. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
6 oct 2018
Agradecemos su sinceridad y nos congratula ver cumplidos nuestros deseos de dar el máximo por nuestros huéspedes.
Fue un placer contar con ustedes y les damos las gracias por su opinión.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2018
Agradecemos su sugerencia, aunque debemos corregirla en cuanto a parte del menaje que comenta. Hay dos vajillas de platos, aunque en el mueble alto solo hay la de uso cotidiano. Si nos lo hubiera dicho, se lo hubiéramos indicado.
Gracias por su valoración y esperamos contar con su presencia en alguna otra ocasión.
Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

26 oct 2017
Gracias por vuestra opinión, esta y otras apraciaciones son las que mueven nuestro ímpetu y trabajo. Felicidades por vuestro logro en la academia y esperamos contar con vuestra visita de nuevo en un futuro.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

25 oct 2017
Buenas tardes,
Agradecemos esta opinión porque es la mejor forma de trabajar por y para ustedes. Nuestro único propósito: su bienestar. Valoramos de forma muy positiva sus apreciaciones y nos congratula el hecho de que hayan estado muy a gusto. Esperamos contar con su presencia en alguna otra ocasión y esperamos sus recomendaciones.
Saludos de la Propiedad.
josefranc...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buen piso para conocer Ávila”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He pasado con mi pareja el puente de octubre conociendo Ávila, y lo hemos hecho en este piso. Lo primero que tengo que decir es que sus dueños son encantadores y muy amables. Todo es como se describe. Está justo al lado de un Telepizza, y en los alrededores hay un Mercadona y sitios para comer. El piso está muy bien, es muy amplio y tiene parking, algo muy importante para estar tranquilo si no vas a utilizar el coche. Las camas también son buenas, y el sofá espectacular. En cuanto a la ubicación, está algo alejado del centro, a unos 20 minutos andando, aunque también tiene al lado parada de autobús para los que no quieran caminar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Buenas tardes, José Francisco
Agradecemos su opinión y que hayan disfrutado de su estancia. Nos congratula oír que ofrecemos lo que anunciamos: no todos pueden decir lo mismo.
Por nuestra parte sí podemos decir que fueron unos excelentes huéspedes y que cuidaron como suya nuestra vivienda. Esperamos contar con su presencia en alguna otra ocasión.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2