“Ambiente cálido, recinto perfecto, comida de calidad.”
Opinión sobre el Las Cancelas Restaurant

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre recordaré el crujiente de morcilla, lo cómodo que me sentí en el local y lo bien que cenamos. Ese momento entre amigos resultó inolvidable. Solo tengo que elogios para el establecimiento. Un clásico, que sigue rodeado por la tradición y donde se puede disfrutar de comida castellana de calidad. Poco que añadir. Por poner algún pero, encontré algo elevados los precios en la carta de vinos. El resto, impecable. No pierdan la oportunidad de disfrutar de una gran mesa.

Agradecele a Manu G
Escribir una opiniónOpiniones (616)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Un precioso patio castellano, mesas amplias, cómodas bien "vestidas". Personal eficiente, amable, profesional. La carta de vinos amplia y con buenos precios. Y la comida de buena materia prima bien cocinada y presentada. El precio moderado y totalmente justificado. Visita imprescindible. Ah y tiene hotel.

Agradecele a 504joseantoniop
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Disfrutamos de una cena de categoría en un entorno espectacular, ya que conseguimos una mesa en la terraza prácticamente pegados a la muralla. Para dos: compartimos una ensalada de queso de cabra, y de principal perdiz estofada y solomillo de ternera.

Todo estuvo exquisito pero destacaría el solomillo, se cortaba como si fuera mantequilla. El servicio fue amable y eficiente. No es un restaurante barato, pero la calidad y el lugar se pagan con creces. El precio medio podría estar entre 30/40 euros por persona. Recomendable para ocasiones especiales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Víctor M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo en el patio, con vistas a la muralla. El sitio inigualable, y a pesar de que coincidimos con las fiestas medievales, y por tanto estaba lleno, el trato y la atención estuvo muy bien. El metre nos recomendó cabrito al horno, y le hicimos caso. Acierto total, exquisito. Sin duda recomendable.

Agradecele a Francisco Javie... G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

A la hora de decidir si ir o no a un restaurante cualquiera, lo habitual, en mi caso, es leer las opiniones de otros visitantes. Tengo que decir que esta es la primera vez que me resultan más reveladoras las contestaciones del establecimiento que las opiniones de los usuarios.
No salgo de mi asombro cómo se puede carecer de la más mínima autocrítica y tratar con ese desprecio a personas que han acudido y gastado su dinero en tu establecimiento y que lo que hacen es mostrar opiniones educadamente.
En cuanto a mi experiencia, comida normal, sin más. Aunque tal y como imaginaba, el trato al cliente dejó mucho que desear.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradecele a castlelake