“Calidad y buen trato”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 193 Restaurantes en Ávila
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen local y buen trato. La terraza espectacular e íntima, ideal si no quieres mezclarte con gente por tema COVID.

Agradecele a Davaencio
Escribir una opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido muy a gusto, un descubrimiento, transmiten honestidad, un agradable descubrimiento. Volveremos.

Agradecele a Tresnau
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente!

Al principio la carta no me llamaba mucho la atención pero decidimos probar y fue todo un acierto.

Los platos espectaculares. A destacar el contraste de texturas y sabores. Nada que envidiar a muchos otros restaurantes con estrella Michelín . Pensamos repetir.

Ambiente muy agradable, servicio estupendo y con bonitas vistas al río y a la muralla de Ávila. También nos ha gustado mucho el estilo con el que se ha decorado el restaurante, muy original.

Agradecele a ivanbeato76
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien. Buena comida y un sitio bonito. El precio un pelín caro, pero la atención buena.

Como punto negativo, nos cobraron pan según el ticket y eso que nunca nos dieron pan, pero lo consideramos la propina que les dejamos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a pianista88
Opinión escrita 19 de junio de 2021

Muy buena comida y trato, para 2 esta muy bien, recomendado, mucha comodidad, y el chuletón exquisito.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a danielpW9606XB