“Autentico chuleton avileño”

Clasificado como N.º 4 de 251 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$ 22 - US$ 132
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más nos hemos dejado aconsejar por TripAdvisor, y ha sido todo un acierto, hay menus de varios precios y comida a la carta, nosotros nos decantamos por comee a la carta, ensalada (surtido de tomates con lomos de ventresca, cebolla morada y perlas de aceite, patatas revolcona y por supuesto chuleton de ternera avileña, os dejo fotos para q podais opinar, deliciosa, exquisita, y con su distintivo de carne avileña, no podeis dejar de probarlo, de postre pedimos tarta antigua, rica, rica y cafe y te verde, el muy bueno también, con respecto a los precios, en mi opinión son más que razonables, puesto q hsblamos de productos de gran calidad, el trato y el servicio impecable, y todo incluido los baños muy limpios, por lo q puedo decir q este restaurante es más q recomendable, si vuelvo a Avila volveré a visitarlos

Agradecele a lopepez
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena experiencia. Los precios son razonables en cualquiera de los dos menús, el género es de calidad (en especial los judiones de Barco) y la atención fantástica, muy amables en todo momento.

Agradecele a vicius23
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local agradable. Servicio de camareros muy atentos y educados. Probamos la chuleta de Ávila que venía sobre plato de barro caliente y que permitía que la carne se hiciera al gusto y se mantuviera caliente. La carne exquisita de sabor, nos certificaron que era de vaca avileña y según nos comentaron con una maduración de unas 5 semanas en cámara. Repetiremos

Agradecele a 51gm
Opinión escrita 3 semanas atrás

De las mejores carnes que he comido un producto de mucha calidad y bien cocinado a la brasa. Muy recomendable.

Agradecele a David H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran descubrimiento en Ávila, dentro de sus murallas. Local con encanto, trato excepcional y género muy bueno. Pedimos un menú cerrado que tienen por 55€ , en el que se incluyen platos típicos de la zona . El chuletón de Ávila, brutal.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Victoria A