“El mejor restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos los madrileños, el mejor lugar del mundo, nos pusieron el doble de chupitos el mejor restaurante en el que he estado, el chuleton de Ávila increible

1  Agradecele a Carlos M
Escribir una opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lujo de restaurante. Vinimos de Calonge con una reserva basada en las críticas y nos encontramos con un local pequeño con un personal muy amable, con un crack en la sala (Luis) que te ayuda en todo y te aconseja perfecto. Vino, platos, postres. No falló en nada. Te felicito Luis. 4 primeros de la carta entre los que destacaría el milhojas de Morcilla seguidos de 4 chuletones de 750 gramos. 2 de buey y 2 de ternera
Postres.
Atención del propietario al finalizar la comida.

1  Agradecele a Ferran S
Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos desde murcia pasando 4 días en Asturias y parando en Ávila por el chuleton aviles , sin duda alguna he comido de 10 recomiendo este restaurante calidad precio y servicio inmejorable (Luis camarero) top.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a jesussO5756SD
Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 2 parejas y los 4 coincidimos en que todos los platos han sido excelentes. El precio ideal. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a maartatg_
Opinión escrita 19 de junio de 2021

Calidad de la comida impresionante y trato excelente por parte del personal. Repetiremos. Muchas gracias a Luis y Domingo.

2  Agradecele a borjacapi