Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles calidad/precio que he conocido. Habitación y baño enorme,todo muy limpio, cuidado, todo nuevo. El personal, genial, educado, servicial, simpático y ayudando en todo lo que podían y más. La ubicación, extraordinaria, con todo al alcance, facilidad de aparcamiento en los alrededores. Y el restaurante italiano que pertenece al hotel, genial, genial, genial.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse guiar por Pilar, la recepcionista
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a pilar r
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hotel con mucho encanto tanto en la decoración como el personal.
Las habitaciones son enormes y muy limpias al igual que el baño.
Nosotros viajamos con perro y sin problema, nos permitieron dejarlo en la habitación sin estar nosotros y estuvieron pendiente de él en todo momento.
Hacía mucho calor en la habitación y nos dejaron el mando del aire para acondicionarla y que el perro no se asfixiara.

Muchas gracias por vuestra atención, así da gusto viajar con animales

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a LolitaMartin
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Hotel situado muy cerca del convento de las carmelitas descalzas (plaza Santa Teresa de Jesús) y de la plaza del mercado chico.
El hotel estaba muy limpio y la recepcionista muy amable.
Nosotros tuvimos la suerte de que hacía unos 17 grados en Ávila pero por desgracia, la calefacción estaba a tope en el hotel y pasamos un noche de perros, ya que aunque contabamos la de la habitación seguía haciendo mucha calor.
La única pega, las almohadas... Por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a cris8390
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor hotel de 2 estrellas calidad precio que e conocido. La chica de la mañana majisima. Nos ayudo bastante. Si volviera a Ávila me volvería a alojar allí sin duda. Solo nos falto que sirvieran el desayuno porque salimos temprano y no había bares abiertos. Por lo demás muy bien. Ávila es encantadora.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Rosa_6789
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación y bien de precio. Las habitaciones, sencillas pero con encanto. El restaurante (italiano) agradable, con buena relación calidad/precio. Como punto negativo, el sistema de refrigeración del edificio es muy ruidoso; este ruido llega a ser especialmente molesto (al nivel de necesitar tapones para estar en la habitación mientras el sistema de refrigeración está conectado) en las habitaciones 204 y 304. Este aspecto deberían advertirlo al hacer la reserva, y no al hacer el check-in. A nosotros nos tocó la 304, y cuando fuimos a quejarnos a la recepción, la chica muy amablemente (todo hay que decirlo) nos ofreció cambiarnos a otra mejor aislada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a adrianmZ5965AS