Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
40
70
37
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
40
70
37
9
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 161 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles calidad/precio que he conocido. Habitación y baño enorme,todo muy limpio, cuidado, todo nuevo. El personal, genial, educado, servicial, simpático y ayudando en todo lo que podían y más. La ubicación, extraordinaria, con todo al alcance, facilidad de aparcamiento en los alrededores. Y el restaurante italiano que pertenece al hotel, genial, genial, genial.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse guiar por Pilar, la recepcionista
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a pilar r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hotel con mucho encanto tanto en la decoración como el personal.
Las habitaciones son enormes y muy limpias al igual que el baño.
Nosotros viajamos con perro y sin problema, nos permitieron dejarlo en la habitación sin estar nosotros y estuvieron pendiente de él en todo momento.
Hacía mucho calor en la habitación y nos dejaron el mando del aire para acondicionarla y que el perro no se asfixiara.

Muchas gracias por vuestra atención, así da gusto viajar con animales

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a LolitaMartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Hotel situado muy cerca del convento de las carmelitas descalzas (plaza Santa Teresa de Jesús) y de la plaza del mercado chico.
El hotel estaba muy limpio y la recepcionista muy amable.
Nosotros tuvimos la suerte de que hacía unos 17 grados en Ávila pero por desgracia, la calefacción estaba a tope en el hotel y pasamos un noche de perros, ya que aunque contabamos la de la habitación seguía haciendo mucha calor.
La única pega, las almohadas... Por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cris8390
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El mejor hotel de 2 estrellas calidad precio que e conocido. La chica de la mañana majisima. Nos ayudo bastante. Si volviera a Ávila me volvería a alojar allí sin duda. Solo nos falto que sirvieran el desayuno porque salimos temprano y no había bares abiertos. Por lo demás muy bien. Ávila es encantadora.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Rosa_6789
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación y bien de precio. Las habitaciones, sencillas pero con encanto. El restaurante (italiano) agradable, con buena relación calidad/precio. Como punto negativo, el sistema de refrigeración del edificio es muy ruidoso; este ruido llega a ser especialmente molesto (al nivel de necesitar tapones para estar en la habitación mientras el sistema de refrigeración está conectado) en las habitaciones 204 y 304. Este aspecto deberían advertirlo al hacer la reserva, y no al hacer el check-in. A nosotros nos tocó la 304, y cuando fuimos a quejarnos a la recepción, la chica muy amablemente (todo hay que decirlo) nos ofreció cambiarnos a otra mejor aislada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adrianmZ5965AS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones