“Poco respeto al cliente por parte del dueño”
Opinión sobre el RESTAURANTE BAR SUR

RESTAURANTE BAR SUR
Clasificado como N.º 97 de 192 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$ 10 - US$ 48
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Nuestra carta ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina castellana, en la que apostamos por la buena materia prima, como nuestra ternera de Ávila de calidad asegurada.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Los pinchos están ricos. Lo malo es el trato que da al cliente el dueño. No es normal reservar terraza para 15 personas para las 17h no avisar que solo podemos estar hasta las 18h. Llegamos y lo primero que nos dice es que tenemos que irnos a las 18h.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a achairad
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

La peor experiencia en un restaurante:

Hacía tiempo que no íbamos al Sur porque hace unos años que ya no vivimos en Ávila, pero en nuestra época de universidad íbamos día sí y día también, tenían buenos pinchos y era nuestro punto de encuentro.
Pues bien, hoy con un bebé de 17 meses y los abuelos nos decidimos a ir a la terraza a comer, por recordar viejos tiempos. Ha sido un verdadero desastre, la comida, a parte de no estar bien cocinada, estaba parte de ella en mal estado, además de que el menú infantil lo han puesto incompleto. La única opción que nos han dado ha sido recalentar.
De varios platos no hemos podido comer nada y aún así nos han cobrado la cuenta completa, no sin antes faltarnos al respeto, amenazarnos, increparnos, e incluso, uno de los dueños, quitarse la mascarilla y decirle a mi marido que se la quitara él para ver a quién iba a pegar. Todo horroroso, y por decir que no nos parecía lógico tener que pagar algo que estaba en mal estado y no hemos podido comer. Las bebidas y los platos de los que 'picaron algo' por supuesto que se iban a pagar, pero lo demás estaba fuera de lugar.
Después de tan malas formas y con un bebé delante, se le dijo que pagábamos todo y que trajera ya la cuenta y el datáfono, a lo que respondió de forma sarcástica que si nos habíamos pensado en algún momento que no íbamos a pagar, repitiéndolo reiteradas veces, mofándose de mi suegro. Le dijimos que por favor nos cobrara y lo dejara, pero su respuesta fue: 'esta es mi casa y aquí se termina la conversación cuando yo quiera'. En ese momento me levanté y me llevé a mi hijo, pedimos la hoja de reclamaciones y mi marido y mi suegro esperaron de pie para coger la hoja y pagar la cuenta completa. Fue ahí, donde amenazó a mi marido con pegarle y se quitó la mascarilla acercándose a ellos y amenazándolos, no nos íbamos a ir sin pagar, ya estaba dicho.
La reclamación está puesta, la denuncia en trámites familiares.
Siempre he recomendado este sitio a todo el mundo que venía a Ávila, o les llevaba conmigo, pero está claro que esto no es lo que era y que uno de sus jefes tiene un problema muy serio.
No volveremos, y por supuesto, no lo recomendaremos más. Ha sido una experiencia horrible, nunca me hubiera esperado esto, ha sido un trato nefasto y vejatorio por parte de este señor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a irmagomale
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 13 personas, con el tiempo justo...menú barato donde había mucho que elegir... y nos han atendido fenomenal. Todo riquisimo y cantidades abundantes. Totalmente recomendable. :)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 613raquels
Opinión escrita 3 de enero de 2020

Buen sitio para tomar cañas porque ponen buen aperitivo, recomiendo aperitivos plancha (oreja plancha) y de cocina casera (lengua guisada) y jamón al corte.
Eso sí, las raciones dejan mucho que desear,la ensalada muy pequeña y la mitad de la lechuga estaba pasada y mala..
La ración de sepia plancha cada vez más pequeña y la presentación muy descuidada además de que no se había hecho en plancha limpia..
En mi opinión este sitio ha perdido en calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a Laura P
Opinión escrita 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida, excelente. El servicio, excepcional. El precio, magnifico. Excelente restaurante de menu del dia. En Avila, el mejor sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a jmbahon