Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Casa rural perfecta al lado de Ávila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Senderilla

Dormitorio principal, cama de 150 cm de ancho con colchón de alta gama...
Relájate en el Jacuzzi, capacidad para dos personas... Descanso en el salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio principal, cama de 150 cm de ancho con colchón de alta gama...
Relájate en el Jacuzzi, capacidad para dos personas...
Descanso en el salón.
Descansa en un gran sofá.
Cocina totalmente equipada.
Dormitorio individual, con todo el confort.
Detalles únicos...
Relax..
Fachada.
Entorno, Columpios junto a las casas.
Entorno. Recogida de setas.
Entorno. Fotografía de plantas.
Entorno. Praderas y ganado.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Popifresa
Aranda de Duero, España
Crítico de nivel 6
53 opiniones sobre hoteles
“Casa rural perfecta al lado de Ávila”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente casa rural a 7 km de Ávila que permite disfrutar de una estancia tranquila en la casa y hacer turismo de la ciudad que es muy bonita y por ejemplo ir de tapeo merece la pena.
Las instalaciones y equipamientos de la casa se merecen un 10 así como el trato muy agradable y cercano del dueño.
Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 nov 2015
Muchas gracias por tu opini�n Jesica, da gusto con viajeros como vosotros, disfrutando de todo y gente simp�tica.
Me alegro mucho de que os haya gustado nuestra casa.
Un abrazo y hasta cuando quer�is.
Luis.
Felipe391
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa rural”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casa rural con todas las comodidades, todo nuevo y con gusto. A diez minutos de Avila capital en coche y con un entorno muy interesante para pasear, recolectar setas, observar aves...Y si hiciera mal tiempo, para pasar el día en la casa con su cocina preparada, copas de vino, dos televisores, jacuzzi. Luis, el dueño, gran persona, puede orientar a los clientes sobre todo tipo de actividades. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nuevo del interior de la casa y el gusto con el que está decorada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
17 nov 2015
Mil gracias por tu opini�n Felipe, un placer alojaros en nuestra casa. La pr�xima vez nos tomaremos unos vinos.
Tambi�n gracias por las fotos que nos enviaste sobre rapaces que hiciste durante la estancia, buen�simas.
Hasta pronto.
Luis.
Esthermar...
“Está muy bien”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está nueva y muy bien equipada. El lugar es muy tranquilo. Los dueños muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 oct 2014
Muchas gracias Esther por tu opinión. Encantados de conoceros y esperamos volver a veros por nuestra casa.
Saludos.
Luis y Clotilde.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2