“Estupendo”

Comida: Parrillada, Fuente de soda, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Cena
Descripción: Venta restaurante de comida castellana, Carnes y pescados a la parrilla, situado en un lugar emblemático junto a los cuatro postes. Magnificas vistas de la muralla de Ávila. Sevicio de comidas, cenas, Terraza climatizada y terraza descubierta.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria si pasas por Ávila. Tienen una terraza acristalada muy acogedora. Entrantes: unas croquetas de las mejores que hemos probado y unas espectaculares patatas revolconas. Chuletitas de lechazo y churrasco aceptables y varios entrecottes de muy buena calidad.Los camareros en todo momento muy atentos.Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a martamh80
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

De los mejores chuletones de Ávila.
Por fin hay sitios con carne madurada en Ávila.
Estaba ya del chuletón de Ávila, que no sabe a nada, hasta el cogote.
Buen punto de la carne.
Las orejas en salsa brutales.
El cochifrito tendría que pasarme a darles un par de nociones, pero bueno, teniendo esos chuletones se perdona todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a jongG2627OI
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Sin medidas de seguridad malo y caro. Poca servicialidad. Una decepción completa. No entiendo cómo se puede recomendar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Mabelrr
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Fuimos a comer carne de vaca vieja y no decepcionó. Un placer comer un buen chuletón con vistas a la muralla

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a G6547ZSpabloc
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Somos una familia de La Roda de And. (Sevilla), visitamos Ávila y nos recomendaron este lugar fuera de las Murallas (por sus vistas y su calidad en los productos). Tuvimos suerte pues es con Reserva pero nos pudieron atender. El Chuletón de Ávila ya lo había comido así que nos decantamos por el corte Chamdobrou (o algo así, es un corte de solomillo que de cada animal sólo salen dos piezas, 45€). Lo compartimos mi hija y yo y nos supo a poco ¡¡de las mejores carnes que he probado en mi vida!!, volveré y volveré a pagarlo, merece la pena, se deshace en la boca y lo pedí al punto, poco hecho todavía mejor. Postre tarta de Gredos y las Vista Panorámica de Ávila al fondo. Camareros atentos, rápidos y amable, así como su dueño.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 483germ_nm