TripAdvisor

Restaurante la Travesia
Clasificado como N.º 171 de 251 Restaurantes en Ávila
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decepcionante..... pasamos muy a menudo por esa carretera y siempre parábamos a desayunar y algunas veces a comer (nunca más) han perdido calidad y amabilidad.
Tienen la barra con variedad de montaditos (que estaba ricos) pero cada vez más escasos de relleno, variedad, calidad y más caros; a mi hijo y a mí nos gustaba pedir de jamón ibérico, las dos últimas veces era carne blanda y sin sabor y poca, pero lo que me ha hecho no volver a parar es la última comida, patatas con costillas, un engrudo extraño que de costillas solo los huesos, las patatas casi en puré, dentro de un caldo muy líquido (casi agua) amarillo clarito, con manchas de grasa nadando en la superficie, de segundo rape reseco, amarillento repugnante (me lo deje) los demás comensales en la misma línea, no sé como teniendo venta de pan, que la tienen, pues nos lo pusieron correoso, pero lo peor el trato, el camarero, borde y chulesco. Mi madre con 82 años le dice al camarero que no tiene mucha hambre y que un plato tendrá suficiente a lo que este contesta .... señora el menú se lo voy a cobrar igual coma un plato o dos, nos servía los platos con el dedo dentro, los tiraba literalmente en un lado de la mesa para que nosotros nos los distribuyéramos y no era por falta de espacio, que podía acceder a cada comensal perfectamente y sin obstáculos alrededor de la mesa, de verdad que llegamos a pensar que era una cámara oculta.
No monte una bronca porque mi familia me repetían que no merecía la pena, al final le dije al camarero que gracias por su amabilidad, buen servicio y profesionalidad, que y que felicitara al cocinero que la comida exquisita. Yo creo que me entendió, por que no contesto a mi comentario.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a espanolviajero
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina muy normalita y una camarera maleducada que maltrata a la clientela. Una pena porque es un sitio muy agradable para parar.

Agradecele a 522manuele
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron genial rápido y a tiempo la comida buena y la camarera de mesas una profesional volveré a repetir sin duda

Agradecele a cesar H
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Service was extremely rude and careless. Food wasn’t much better.

Horrible. La atención fue extremadamente desagradable. La calidad de lo consumido casi tan deficiente como su personal.

Agradecele a Binchas
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Un menú de 20 euros el fin de semana por lo que yo no pagaría ni 10 entre semana. Comí un plato de judías blancas donde los trozos de zanahoria estaban sin pelar y el plato lleno de rodajas de chorizo que parecían sin cocer. De segundo comí carrillada porque no había suficiente lubina para todos. Salí ganando con el cambio porque la lubina estaba como la suela de un zapato aunque mi plato tampoco estaba para tirar cohetes. Los entrecots durísimos, pero el engaño fueron los solomillos, eso ni era solomillo y estaba durísimo. No se salvaron ni los postres, no pudimos ni elegir, nos sacaron lo que quedaba, todo insípido, hasta la fruta. No volvería ni aunque me regalaran el menú.

Agradecele a canokriss77