TripAdvisor
Ávila
Publicar
Buzón
Buscar

“Siempre un acierto seguro”
Opinión sobre el RESTAURANTE BOCOCO

RESTAURANTE BOCOCO
Clasificado como N.º 1 de 251 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$ 31 - US$ 61
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida espectacular todo exquisito y trato impresionante.
Para volver seguro. Todo de 10
Ya habíamos estado en abril y nos había gustado muchísimo por eso no dudamos en reservar otra vez comimos para compartir varios platos y de postre sin dudar la tarta de manzana con helado de vainilla exquisito

Agradecele a Puri M
Escribir una opiniónOpiniones (1.732)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por calidad, por cantidad y por trato 100%recomendable.
Con 2 menús comimos los niños y los mayores a reventar!!!
Nos esperaron sin problema porque veníamos de viaje y había tráfico. GENIAL

Agradecele a carapucheira
Opinión escrita 4 semanas atrás

Según los comentarios leídos reservamos mesa, estuvimos un grupo de amigas, no nos decepcionó, menú muy bueno, gran variedad y a pesar de tener una celebración familiar en el restuarante el servicio fue extraordinario. Aconsejo reservar. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a fmossil
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habia estado en su anterior restaurante Los Candiles, varias veces, y siempre comia de fabula. Esta vez quería probar su nuevo restaurante, (suerte que reserve, por que se llenó). El local esta muy bien, el menu degustación, 29 euros, de primero una ensalada de ahumados, que me pareció deliciosa, diría que la mejor ensalada que he tomado, mi hija Maria, tomo una ensalada de guacamole y anchoas, que le encantaron, mi hijo Pere, un entrecotte que le gusto mucho, y en el segundo, yo por supuesto chuletón, buenisimo, mi hija optó por el entrecotte, de postre espuma de mango, que les encantó a mis hijos, el vino del menú mas que correcto. El personal muy amable, nos invitaron a chupitos (sin alcohol) para los niños. Todo por unos 76 euros, comimos muy bien. Seguro que repito.
Y después nos fuimos a la muralla a bajar la comida...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenía grandes expectativas por los comentarios de tripadvisor, pero quedé muy decepcionada con la comida, con la presentación y la calidad, de hecho, luego estuve vomitando toda la noche. Pedimos una ensalada de vieiras y langostinos, ya cuando nos lo pusieron en una gran ensaladera con forma de hoja de col verde, me pareció muy hortera, pero al probarlo fue peor, con muchas avellanas que no aportaban nada al plato y en general sin sabor, dejé la mitad y el resto lo comí a disgusto, pero el segundo tampoco mejoró mucho, carne de ciervo con salsa de frutos rojos y saquitos de crema de castaña. La carne podía haber estado buena, pero demasiada salsa de frutos rojos ácida, le quitaba todo el sabor y el saquito de castaña estaba incomible. En fin, quizá tuve mala suerte al elegir, pero la experiencia fue mala, para no repetir.

Agradecele a Paloma G
100mar, Propietario en RESTAURANTE BOCOCO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos mucho no cumplir sus expectativas , esta claro que a todo el mundo no le vamos a gustar la col que usted dice suele gustar bastante y la ensalada que menciona es una de las más demandadas por sobre todo nuestra clientela abulense que es casi el 80% de nuestros clientes , sentimos si no le gustó la salsa del lomo de ciervo pero nos lo podía decir in situ y le podíamos haber cambiado
Nos es raro que como dice le sentara mal ya que nuestros productos, tanto los pescados como las carnes se compran diariamente
Sentimos esta mala apreciación de nuestro establecimiento que cuidamos con tanto mimo seguiremos trabajando cuidando cada detalle