“Muy a gusto en mi casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cebece41
Gijón, España
“Muy a gusto en mi casa.”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ante todo, GRACIAS a Salvador, gran persona y atento a todo lo necesario.
La vivienda, como en las fotos pero MEJOR y más que no se ve.
Ubicación ideal para nuestros propositos, relajarnos y a la vez estar cerca de Avila, lugares para comer, Centro Comercial a escasos 10 Km., acceso rápido y comodo.
Lo que más me gusto TODO y lo que menos...que no nos pudimos quedar más tiempo. Espero volver¡¡¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no me gusto, me encantó y sorprendio gratamente la cantidad de detalles.
Lo que menos te gustó: El no poder quedarnos más tiempo, esta vez...
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 oct 2016
Les agradezco mucho su opinión y espero volver a tenerles en nuestro alojamiento. Un verdadero placer, da gusto tratar con personas como ustedes.
Lucia1234...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Chalet en Cortos”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos encanto el chalet,todas las comodidades,precioso la verdad y muy moderno.El dueño super amable.Lo recomiendo 100%.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer teneros en el alojamiento. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2