“Departamento perfecto a pasos de la playa y para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pamela ka...
“Departamento perfecto a pasos de la playa y para familias grandes!!!”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Sùper recomendable precio/calidad, a pasos de la playa y restaurantes, lugar residencial y seguro.
Ideal para familias grandes!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
wfiordoli...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
“estuvo todo muy bien”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fue todo de acuerdo a lo esperado . Anderson Rodrigo resulto ser un gran anfitrión.
Resolviendo todos los problemas. El departamento tiene una ubicación ideal, cerca de todo, playa, centro, la costanera de noche tiene una movida espectacular. Tiene todo lo necesario para una estadía en el mar. Agradecimiento especial a la anfitriona en Cabo Frio que nos alcanzo a la terminal de buses un bolso que nos habíamos olvidado en el Dpto.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2