Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wander550...
“Sobra un sillon grande y falta una buena mesa para las comidas diarias.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es comodo , bastante bien , pero si fuera el propietario sacaria uno de los sillones grandes y pondria una mesa mas grande con sillas comodas.
Una familia se sienta a comer 4 veces al dia y el mobiliario para comer es deficiente las sillas son muy incomodas.

Respecto a tener dos baños es tambien muy comodo por lo cual recomiendo el lugar , pero no es facil regular la temperatura de la ducha , ( te quemas o sale fria ).

Le recomendaria el departemento a un amigo pero le avisaria con lo que se va a encontrar.

Todo lo demas esta bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2