Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Más linda aún de lo que esperábamos, la zona de la pileta con el canal de fondo es increíble! El bar sirve muy buenas caipiriñas a un precio acorde. El desayuno muy rico con todo lo necesario (Salvo las facturas argentinas, pero en ningún lugar de Brasil encontramos unas así) también fuimos a cenar una noche, precios más baratos que en la zona (pedimos el file de peixe con puré, riquísimo!).
La ubicación del hotel es muy buena también, a una cuadra de una plaza estilo colonial llena de restaurantes muy lindos, no tan cerca de la playa pero en un uber estas en 5 minutos.
Los chicos de recepción muy atentos también, sobre todo Viviane UNA GENIA!!! entiende casi todo español y nos súper ayudo para poder tomarnos el micro a río.
La habitación cómoda y muy limpia.
Ya queremos volver! Súper recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a luanadm23
DelSolCF, Marketing en Paradiso Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentários. Fue un placer tener su presencia acá. Espero que usted vuelva muy pronto para aprovechar Cabo Frio y nuestro hotel.

Atentamente,
Viviane Marques
Agente de Marketing

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Lindo hotel, muy bien ubicado, a diez del centro comercial y dos de la plaza histórica zona donde hay bares y restaurantes de noche, y está a diez de la playa do forte que es la del centro y es espectacular.
El desayuno es variado y abundante. La limpieza de las habitaciones no es buena.
Parece como falto de mantenimiento en algunos sectores.
El persona de recepción no es amable para nada y no entienden nada de español y ni se esfuerzan por hacerlo.
El resto del personal sí lo es.
Una lástima ya que son la cara del hotel. No obstante ello, es buena opción por precio desayuno y ubicación.
La comida del hotel es muy buena y económica.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Esteban G

Muchas gracias por sus comentários. Vamos a tener en cuenta todas las observaciones para que podamos mejorar nuestros servicios. Nuestra única intención es servir a ustedes y proporiconar la mejor estada posible. Caso usted desee hacer otros comentários estamos a disposición para atenderle.

Atentamente,
Viviane Marques
Agente de Marketing

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, buena instalación, sala de juego. Excelente desayuno .. lo único q la recepción no entiende muy bien español. Lo recomiendo. Cerca de playa do forte, restos cercas, kioscos etc...

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Miguelito Rioja M
nerybernardo, Agente de Marketing en Paradiso Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

¡Hola Miguelito!
Agradecemos por la evaluación de usted y estamos muy contentos con el feedback de usted!

¡Vamos a estar esperando para un próximo alojamiento!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una zona excelente, 2 cuadras de passagem y muy cerca de la playa .. el hotel cumple con lo pactado .. el desayuno bueno ! Las piscinas muy bonitas .. solo tendrían que mejorar la parte de juegos para niños ! No queda casi nada y los chicos se aburren muy rápido ! Pero volvería ..

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sebanahu
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Muy lindo hotel , muy limpio y cuidado.Yo estuve en las habitaciones superiores con vista al canal y valen la pena !!!
El desayuno muy rico al igual que las comidas del restaurante del hotel.
La atención muy buena
Realmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al canal son muy lindas y silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana C