Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 94,62
Detalles
desde US$ 94,62
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Mi familia ha utilizado el servicio de trixrentacar en tres oportunidades desde el aeropuerto de Río de Janeiro a Buzios y viceversa, siendo una empresa muy confiable, puntual, respetando el precio pactado de antemano por internet y sus choferes muy profesionales y respetuosos, especialmente quiero agradecer al señor Alessandro Nunes.

4  Agradecele a 40pelusa2015
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Trix funcionó impecablemente con nuestros traslados Rio Buzios y vuelta. La atención extraordinaria, autos, choferes, puntualidad. Todo muy bien, Alexandro un maestro. Muy agradecidos, cuando volvamos (Lo antes que podamos) sin pensarlo repitiremos con Trix!

Saludos

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
6  Agradecele a Beck_Blackburn
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

alejandro de trix rent a car nos atendio de maravillas y nunca tuvimos que esperarlo , el siempre estaba esperandonos a nosotros....ademas el precio unico.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
3  Agradecele a mdelva
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio y puntualidad excelentes. Lo contratamos de Rio a Buzios y viceversa . Llegamos súper rápido a la posada aprox 2:30 hs. Y la dif de precio con el transfer regular es minima

3  Agradecele a Lorena P
trixrentacar, Proprietário en Trix Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2015

Hola Sr. Juan

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro servicio, si necesitas en otro momento, estamos a su disposición. Gracias.

Alexandro Nunes

Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Contratamos el servicio de auto para el transfer del aeropuerto Galeao a Arraial do Cabo y Buzios, por las recomendaciones que leímos aquí en TripAdvisor y la verdad no nos decepcionó, el personal es muy educado, hablan español, son super puntuales y la tarifa la verdad es que es conveniente si uno tiene en cuenta que usando el transporte público además de la demora terrible, perdés prácticamente 1 dia de alojamiento.

5  Agradecele a Juan Pablo O