“Transfer Rio- Buzios”
Opinión sobre el Trix Transfers

Trix Transfers
Clasificado como N.º 1 de 1 Transporte en Cabo Frío
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa que ya estamos en el mercado hace 6 años, y hacemos transfers privado desde Rio de Janeiro hasta las ciudads de Búzios, Arraial do Cabo y Cabo Frio, tenemos seguramiente la mejor tarifa grantizada para esta modalidad de servicio, culquier duda que tengas sobre estas ciudads podemos darlhes una mano para que disfrute lo máximo de sus vacaciones aca.
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Contratamos el servicio 4 adultos a fines d Abril 2015, desde Rio a Buzios. El SERVICIO ES EXCELENTE! ; buen precio, puntualidad y seriedad. El Chofer del transfer (Alejandro) es una persona muy agradable y responsable en el servicio que ofrece.
LO RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE!

8  Agradecele a Milko84
Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Mi familia ha utilizado el servicio de trixrentacar en tres oportunidades desde el aeropuerto de Río de Janeiro a Buzios y viceversa, siendo una empresa muy confiable, puntual, respetando el precio pactado de antemano por internet y sus choferes muy profesionales y respetuosos, especialmente quiero agradecer al señor Alessandro Nunes.

4  Agradecele a 40pelusa2015
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Trix funcionó impecablemente con nuestros traslados Rio Buzios y vuelta. La atención extraordinaria, autos, choferes, puntualidad. Todo muy bien, Alexandro un maestro. Muy agradecidos, cuando volvamos (Lo antes que podamos) sin pensarlo repitiremos con Trix!

Saludos

5  Agradecele a Beck_Blackburn
Opinión escrita 4 de junio de 2015

alejandro de trix rent a car nos atendio de maravillas y nunca tuvimos que esperarlo , el siempre estaba esperandonos a nosotros....ademas el precio unico.

3  Agradecele a mdelva
Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio y puntualidad excelentes. Lo contratamos de Rio a Buzios y viceversa . Llegamos súper rápido a la posada aprox 2:30 hs. Y la dif de precio con el transfer regular es minima

3  Agradecele a Lorena P
trixrentacar, Proprietário en Trix Transfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015

Hola Sr. Juan

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro servicio, si necesitas en otro momento, estamos a su disposición. Gracias.

Alexandro Nunes