Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Estuvimos con mi mujer 5 dias. el hotel es ideal nos atendieron muy bien, el hotel esta cmo recien abierto. mucha tranquilidad y a la vuelta hay una plaza muy pintorezca donde hay un pequeño polo gastronomico donde se pueden cenar en varios lugares muy bien atendidos.
Este hotel esta a unas 15 cuadras de la praia do forte. nosotros llegamos en auto y nos movimos por cabo frio y arraial do cabo libremente
tiene cochera sin cargo

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pablo2405
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Estuve en muchos hoteles 5 estrellas y de cadenad y ni se acerca a Solar do Arco... increible, comodo, lindo, sonado... y la atencion de la gente increible... nahui y marco dos fenomenos... saludos desde bs as

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ferbarneix
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el hotel con más mantenimiento do mundo; si me decían que había inaugurado ese día, lo creía, porque está todo impecable. De hecho, había personal de mantenimiento pintando puertas que, para mí, ya estaban impecables, pero ellos deben haber detectado un micrón de pintura faltante.
Todo el personal está continuamente pendiente de los huéspedes. No te exagero, por momentos sentía que si se me despeinaba el flequillo iba a venir alguien del personal con un peine ofreciéndose a peinármelo.
La decoración tiene un estilo colonial con una estética muy cuidada, acorde a la arquitectura del hotel y la zona donde está ubicada, precisamente en un barrio colonial, muy lindo, probablemente el más lindo de Cabo Frío. Detrás del hotel hay una plaza con bares que abren de noche, donde se come muy bien, hay música en vivo, mesas en las veredas, calles empedradas, entorno pintoresco, tranquilo y agradable. A nosotros nos tocó una habitación que daba al frente, con una vista muy linda al muelle del canal.
Los productos de belleza puestos en el baño (shampoo, crema de enjuague, crema humectante) eran marca Natura, de excelente calidad.
La cama de resortes muy cómoda, al igual que las almohadas de pluma y pulmón. El wi-fi era muy bueno, en todo el hotel, inclusive estando el hotel completo, podía ver vídeos de YouTube en cualquier momento del día sin cortes.
El personal habla también español sin inconvenientes.
La piscina limpia, con un entorno muy agradable para descansar.
El desayuno, si bien no tenía una gran variedad, cada cosa que había era muy rica; los jugos eran naturales, las tortas muy ricas (la de banana me gustó mucho), los wafles de queso y panqueques de fruta muy ricos. Las mermeladas deliciosas.
Al final de la estadía nos avisaron que ellos cobran una tasa de servicios del 10% del valor total de la estadía que, si uno no estaba preparado de antemano (nosotros ya lo habíamos leído en los comentarios), puede llegar provocar un disgusto, porque es un número bastante importante, y no es algo muy común que lo cobren los hoteles de RJ, de hecho en este viaje fuimos a 5 hoteles distintos y éste fue el único que cobró una tasa adicional a las que uno ya había pagado previamente. Si bien me parece que, por el modo en está implementado, es algo que puede echar por la borda todo lo agradable y la paz de la estadía, por un lado pienso que por el gran esmero del personal, se lo tienen merecido.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gustavo F
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso, llegamos sin ninguna recomendación. Tenían habitaciones ese mismo día. Fue lo mejor.
Nos recibieron como en casa. La habitación era hermosa, grande, fuera de ella una pileta en el patio interior.
Tiene una piscina, poolbar, restaurante, sauna. Está en el sector más colonial y lindo de cabo frío cerca en un pasaje que sale a la plaza.
Lastima que ahora está extremadamente caro. 3 veces lo que costaba en temporada baja.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rociodurancuiza
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Les adjunto algunos fotos de uno de los hoteles mejor mantenidos de época conservando un estilo único . Del siglo XVllll , ubicado frente a un canal frente a una isla , hermosa vista dentro de la zona colonial de cabo frío . De por sí cabo frío es una ciudad muy concurrida súper poblada y con muchos edificios. En esta parte se conservan las fachadas más tradicionales . La única observación es q son camas pequeñas a tener en cuenta! Consultar si hay otro tipo de cama las fotos don de 1,60 saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanina C