“Imprescindible porque no hay mucho donde elegir”
Opinión sobre el Bloody Mary's

Bloody Mary's
Clasificado como N.º 15 de 58 Restaurantes en Bora Bora
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El local es muy especial, suelo de arena, decoración rústica con elementos de madera y de hierro a veces disimulado por una especie de cortinilla corrida. Barra céntrica. Buen ambiente. Camareros muy atentos y comida normal a precio normal. Sin grandes petensiones.

Agradecele a Jesusramos55
Escribí tu opiniónOpiniones (2.511)

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El piso es arena pura, es mejor no llevar tacones, la comida es buena hay que probar el pescado asado delicioso, los postres muy normales, el servicio es el apropiado

Agradecele a 28ednas
Opinión escrita 30 de enero de 2018

El piso era de arena algo muy original, pero el menu del restaurante no tenia mucha variedad, los precios son intermedios. Yo pedi unas quesadillas de pollo y estaban muy ricas pero mi esposo pidio camarones fritos con pescado frito y papas fritas pero la realidad fue otra le sirvieron unos camarones apanados (de esos q vienen como congelados y uno los frie) y el pescado igual era filete de pescado apanado (pensabamos que era el pescado entero pero no fue asi). El servicio regular, la muchacha del Bar estaba algo amargada aunque es raro eso porque aqui los Tahitianos son muy educados.

Agradecele a MicCHL
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bloody Mary’s es un restaurante increíble, yo fui en mi luna de miel y tuve una experiencia inolvidable, empezando con los cócteles y cervezas, la comida todo un manjar de Dioses, no dejen de visitarlo si van a Bora Bora, es frecuentado principalmente por artistas de todo el mundo.

Agradecele a HuayoCanto
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este imperdible en Bora Bora. Hermoso ambiente, suelo con arena , rústico, excelente trato , es un poco más caro que el resto pero vale la pena conocerlo. Tienen Wiifii.

Agradecele a joycelQ3660VC