“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Todo muy bien, el servicio, la comida el lugar tb, el único pero para mí fue, no hay vista, yo imaginaba algo junto al agua pero es una casa.

Agradecele a Attay H
Chefdamien, Owner en The Chef's Table by La Villa Mahana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Damien :)

Escribí tu opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos acompañaron a una
especie de reservado en la primera planta, en la planta baja esta el salon, donde fuimos atendidos a las mil maravillas por el servicio del restaurante...probamos un menu degustacion muy bueno y variado y salimos con una sonrisa despues de ver la dedicatoria del postre por nuestra honeymoon.
Gracias Villa Mahana!

Agradecele a donmundoviajes

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Me encantó su carta, decoración, servicio, ambiente, ...lugar intimo y muy tranquilo, esencia de Bora Bora. Muy recomendable

1  Agradecele a JoseJavier2016

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Hicimos la reserva por mail con 2 meses de anticipación...es cierto que son 7 u 8 mesas solamente y es top en Bora Bora. Tienen el servicio de transfer ida y vuelta sin cargo, con una puntualidad impecable. Decidimos por 2 Menú Exotique + wine pairing más una botella de agua mineral con gas grande + 2 café...€309 final. Al terminar el chef se acercó a la mesa para preguntar sobre nuestra experiencia....La verdad que fue FABULOSA desde el 1er minuto...inolvidable! Calidad, servicio, ambientación, música...Absolutamente todo fabuloso! Por cuestiones climáticas las mesas estaban adentro...pero nada opacó esa noche.
Volveremos sin dudarlo y lo recomendamos 100%. No se lo pierda!!!!

3  Agradecele a ALICE017

Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de que alguien canceló su reserva y pudimos ir, realmente es una experiencia única. La recomiendo si duda. Pedimos 2 menú el francés y el de tahiti e incluimos el maridaje que incluía vinos y champaña.
La verdad es que la comida es exquisita y cada bocado es una experiencia nueva en el paladar.
A pesar de que los precios son elevados lo recomiendo.

4  Agradecele a Cristian1976