“Cenamos muy bien”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Entra la variedad de opciones escogimos el menú degustación francés con maridaje dado que adoro la cocina francesa y la verdad es que estaba exquisito. Los platos estaban muy elaborados y de cantidad muy abundante. Ves con hambre, casi no consigo acabar el último plato. El maridaje no me gustó tanto porque la selección no se adaptaba a mis gustos, quizás si algún día vuelvo opte por elegir yo mismo una botella en concreto para asegurarme.
Nos hubiera gustado mucho cenar el la terraza pero en aquel momento únicamente había mesas montadas en el interior del local. Si vienes de algún hotel en los que necesitas coger una lancha para volver a una hora en concreto aconsejo encarecidamente ir con tiempo para poder degustar el menú con tranquilidad.
Los precios son elevados pero si te gusta comer bien vale la pena que lo visites.

1  Agradecele a Polilla1982
Escribí tu opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Cenamos en Villa Mahana con mi esposa en diciembre pasado durante nuestro viaje de Luna de Miel a la Polinesia. Si hay algo que haga aún más fantastica la experiencia de conocer Bora Bora es ir a cenar a este restaurant.
El chef y dueño del mismo se llama Damien Rinaldi, el mismo me contesto el mail cuando meses antes reserve una mesa (es muy concurrido y son sólo 7 mesas, por lo cual es aconsejable reservar con mucha anticipación). Al final de la cena se acercó a saludar y se saco una foto con nosotros.
Nos prepararon la mejor mesa en lo más alto del patio y nos recibieron con champagne, rodeados de plantas, candelabros y velas, con música clásica de fondo, un marco ideal para disfrutar de una cena increible.
Se puede optar por una opción de menu o a la carta. Nosotros elegimos comer a la carta, compartimos de entrada un foie gras (nos lo trajeron en dos platos y fue super abundante) que estaba magnífico y luego pedimos langosta con rissoto, sin palabras, delicioso. Pedimos postre y tomamos una botella de pinot noir frances (aloxe corton 2011).
Realmente inmejorable. No es un lugar barato (gastamos unos 360 euros + propina) pero la experiencia lo vale completamente, sin lugar a dudas volveremos.

1  Agradecele a Poch0
Chefdamien, Propriétaire en The Chef's Table by La Villa Mahana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sabiendo que era el mejor resto de Bora Bora, comimos los dos menúes que ofrece el chef, la comida llegó rápido, grata sorpresa en estos lugares que suelen demorar, todos los platos eran muy sabrosos y muy bien lograda la combinación de sabores, también me sorprendió la cantidad de comida, una entrada, 2 platos principales y el postre.Todo con un acompañamiento (marinaje) distinto según el plato desde champán hasta Cabernet, también muy ricos vinos.
Lo malo, no tiene aire, no tiene vistas y es caro €410 dos personas.
Lo bueno, el chef es encantador y cocina muy bien, clave del éxito.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradecele a Lucas Leopoldo G

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Todo muy bien, el servicio, la comida el lugar tb, el único pero para mí fue, no hay vista, yo imaginaba algo junto al agua pero es una casa.

Agradecele a Attay H
Chefdamien, Owner en The Chef's Table by La Villa Mahana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos acompañaron a una
especie de reservado en la primera planta, en la planta baja esta el salon, donde fuimos atendidos a las mil maravillas por el servicio del restaurante...probamos un menu degustacion muy bueno y variado y salimos con una sonrisa despues de ver la dedicatoria del postre por nuestra honeymoon.
Gracias Villa Mahana!

Agradecele a Don Mundo V