Le Meridien Bora Bora
US$ 811
US$ 708
US$ 568
  • Frente al mar
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
US$ 172
Agoda.com
  • Restaurante
Sunset Hill Lodge(Bora Bora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
2.787 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2010

El servicio del hotel es inmejorable, como en toda la polinesia la gente es super amable. Nosotros nos alojamos en un bungalow overwatwer que son bastante más caros pero merece la pena. La habitación tenía una vista preciosa del volcán de la isla pero al encontrarse en un motu para acceder a la isla principal hay que coger un barco ( que incluye el hotel ) y luego un taxi que te lleva desde el embarcadero hasta la capital.
El buffet del hotel está muy bien, los desayunos alucinantes y la cena es distinta cada dia, italiana, tropical, mediterranea... También se puede comer a la carta reservando de antes y lo recomiendo ya que incluye patos típicos muy elaborados.
En general todo perfecto eso si conviene revisar bien lo que tienes incluido y lo que no ya que los precios de todo (bebidas, excursiones...) son muy elevados.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a jojo2010ForoBoraBora
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Increíble, el buffet del desayuno y la cena, lo nunca visto, las instalaciones, de ensueño, con su tortugario, su laguna interior, su personal, sus bungalows sobre el agua. De verdad, el vaije que toda pareja tiene que hacer, es para pasar la luna de miel perfecta. Podría pasarme horas hablando del hotel Le Meridien Bora Bora, sólo una cosa... Gracias.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Michel1010
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Hola, he decidido poner esta crítica para avisar a la gente que tenga pensado ir a este hotel ya que nos han robado dinero de la caja fuerte.
Por lo demás el hotel es súper recomendable y es precioso con una laguna interior con totrugas para hacer snorkel impresionante.
Si teneis pensado ir no dejeis el dinero en la caja fuerte ni en la habitación.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a polinesia_10
Opinión escrita 19 julio 2010

El paraiso por excelencia está en Le meridien Bora Bora.
Todo lo vivido es excelente.
El hotel super impresionante.
Recomendamos alojarse en un overwater sin lugar a dudas.
Nuestra experiencia en este hotel dista mucho de lo leido en algunas criticas de la web, ya que no habia cucarachas, la habitacion venian a hacerla a las 9 de la mañana, incluso algun dia aun estabamos en la cama..., el hotel super limpio, la comida excelente, el servicio super profesional y hemos estado muy bien atendidos en todo momento.
La laguna del hotel espectacular, las puestas de sol una delicia.. es que no tenemos mas palabras en el diccionario para describir este hotel.
Seguro que si algun dia volvemos a Bora Bora, lo haremos en Le meridien Bora Bora SEGURISIMO.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a TaliTatis
Opinión escrita 13 junio 2010

Estuve en Bora Bora durante parte de mi luna de miel en marzo de 2010 y después de haber recorrido la costa oeste de eeuu y no parar de andar, fue genial poder finalizar la luna de miel en le meridien de bora bora.
Tuve muchas dudas a la hora de escoger el hotel ya que todas las agencias me recomendaban el thalasso. Creo que acerté en escoger le meridien, sobretodo por el lagunario de tortugas y peces. Imagínate estar en un hotel en el que únicamente puedes estar en la playa descansando (así son los hoteles en bora bora) pues qué mejor para pasar el rato que ir buscando las tortugas... la verdad es que mi ahora marido no se aburrió para nada.
En cuanto a las comidas, recomendaría media pensión en vez de pensión completa ya que el desayuno es buffet y la cena también (creo que empieza a las 7) con lo cual puedes ahorrarte la comida o tomar algo ligero en el bar de la playa.
Lo de pagar un overwater, totalmente recomendable. Nosotros estuvimos en un premium y creo que no vale la pena porque los exactamente igual que los overwater normales, la única diferencia es que son los que tiene mejores vistas y por tanto los que están más lejos del hotel y si te bañas bajo de ellos, las aguas son bastante profundas por lo que creo que son mejor los overwater normales.
En cuanto a las excursiones, recomiendo la de nadar con tiburones y rayas... yo estaba muerta de miedo con lo de los tiburones y pensaba volvería del viaje viuda pero... no os preocupeis, lo hacen todos los días y creo que todavía los tiburones no se han comido a nadie.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a AlmuyJuanmi