Reservá con anticipación

desde US$ 133,90
Detalles
desde US$ 157,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Hice snorkeling con un instructor que no recuerdo el nombre de PureSnorkeling, divino y super amable, recorrimos los jardines de corales más hermosos que vi en mi vida. Es un sueño y una experiencia maravillosa y super relajante. El flotar por encima de todo ese mundo acuático es una experiencia que no se puede dejar pasar.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a Verónica V
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy en la mañana estuvimos con la gente de PureSnorkeling, ya que este fue uno de los puntos de la visita. Es realmente increíble! Los corales son enormes y están llenos de peces de todos los tamaños y colores. El lugar nos gustó tanto que en la tarde volvimos. Esta vez fuimos en canoa desde nuestro hotel (Maita Polinesis, pero también se puede ir desde el Intercontinental), fueron unos 15 minutos remando. También se puede ir en kayak. Es un lugar que no se puede dejar de visitar si estás en Bora Bora.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradecele a erikaf463
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Estuvimos buceando con mi marido en nuestra luna de miel. NO DEJEN DE BUCEAR AHI!. Es increible, y los instructores te mostraran todo, solo a relajarse y dejarse atrapar por tanta belleza!. En todos los hoteles te cobran una tasa para cuidarla y es opcional de pagarla, mi recomendacion es pagarla siempre!.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradecele a Manuel_Argentina
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Visitamos los jardines de coral que se encuentran cerca del islote del hotel Sofitel como parte del paseo por la isla. Pusieron una cuerda, había chalecos, aletas, snorquels y pan para los peces. Reservamos la excursión en el hotel Intercontinental Le Moana. La excursión de día entero con almuerzo es muy completa pero termina temprano, a las 3 de la tarde.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Agradecele a Beatriz5411
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Gran snorkel. Muchisimos corales de todo tipo y peces de muchos colores. NO habia peces de gran tamaño pero si disfrutamos muchisimo con los mas pequeños.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradecele a jrr150