“Buena cena”

Noa Noa Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 58 Restaurantes en Bora Bora
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en este hotel y fuimos a cenar. Pedimos el cerdo y un rissoto. El cerdo fue lo que más nos gustó y el rissoto un poco insulso. De postre un creme brulee muy rico, acompañado de una macaron y una cookie.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Mariano D
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Iaorana,

Les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir nsucomentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Muchas gracias Mauruuru Roa

Directora general

Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me gusto mucho! Todo! La comida, la vista, el servicio mas o menos, pero muy rico y con excelente vista!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a LorenaLizeth
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias, fue un placer darle la bienvenida.

directora general

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con carta variada, internacional, y mucha variedad de vinos y cócteles, terraza frente a la playa del hotel, personal amable y servicio correcto. Precios caros. ( 25 euros aprox por plato)

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a scandeal

Muchas gracias Maururu roa

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Asistimos a este sitio para ver el Show de baile despues de comenzar 15 minutos tarde solo bailaron unos 20 minutos y despues el resto sacando gente del publico a bailar,todos los restaurantes cuentan con WIFI gratis aqui a pesar de gastar $50 Euros en el Bar me dijeron que el servicio era solo para Huespedes.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradecele a ridercaviajero
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear ridercaviajero

I would like to thank you for having taken the time to share your experience, and I sincerely apologise that, in your experience, we have fallen short your expectations.

Whereas unusual the matters you have raised will be investigated thoroughly with the staff and Department Heads involved and are receiving my personal attention.

Once again, I thank you for your helpful suggestions. Comments such as yours are vital to our continued success.

Please accept again our sincere apologies about the misadventures that you encountered during your stay.

Yours sincerely,

Laurence Lévy
General Manager

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Yo me hospedé en dos hoteles distintos en mi estancia en Bora Bora y me la pasé aqui comiendo aquí ya que el precio entre otros restaurantes, es practicamente la misma por lo que opté estar comiendo aquí, la atención excelente, les recomiendo que pidan un coco realmente son deliciosos! y bueno el menú es sencillo sin gran complejidad para el gusto del turista medio, spaghetti, hamburguesas y también probe el raw fisch en leche de coco típico de la Polineasia y les recomiendo los horarios en que el bar es al 2x 1

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a BELYBELY
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Querida BelyBely

Muchas gracias para su commentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Bora Bora.

Directora general