“EL MEJOR SUSHI POLINESICO”
Opinión sobre el Bam Boo

Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar sin duda es el mejor restaurante de sushi de la Polinesia contando con el mejor chef de esa zona y con un ambiente muy acogedor y relajante pudiendo ver como hacen sus platos ahí mismo en directo lo que hace saborearlo antes de comérselos todo un verdadero lugar de prestigiosa comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a juan pablo v
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Nuestra segunda noche, nos fuimos al restaurante japones del St. Regis. Pedimos una gran variedad de platos, y todos ellos estuvieron a la altura del hotel y la calidad era exquisita.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a 689martad
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Pedimos una gran variedad de sabores de sushi y todos estuvieron excelentes, disfrutamos mucho siempre que comimos en el

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Irene M
larquier m, Gérant en Bam Boo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Ia orana IRENE M,

Thank you for your visit at the sushi take and for the review.
We are glad to hear that your experience at the St regis bora bora was the one of the highlight of your trip. We will definitely pass on your message to our chef in regards to food quality.
Kind regards.

Anais MATTIUZZI restaurant manager.

Opinión escrita 7 de abril de 2015

La comida es muy rica, básicamente asiática. El servicio de este restaurante no está a la altura del St. Regis. Hubo que reclamar varias veces el pedido e inclusive la cuenta llegó antes de la comida.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a MPPalacios
larquier m, Manager en Bam Boo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2015

Estimada Sra Palacios,

Gracias por probar nuestro restaurante japonés y por tomar el tiempo de compartir su opinion.

Me alegro que le haya encantado la comida.

Sin embargo, siento mucho que le haya decepcionado la calidad del servicio. Para mejorar ese aspecto, hemos insistido sobre la formacion de nuestro equipo con fin de alcanzar los estandares que uno espera de un Hotel Saint Regis.

Quedo as su dispuesta para hablar con mas detalles de ello: maxime.larquier@stregisborabora.com

Maxime Larquier
Assistant F&B Manager

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Todos los platillos que probamos estaban delicioso, y el servicio inmejorable como en todo el hotel,

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradecele a erika b
stephane m, Manager en Bam Boo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2014
Traductor de Google

Ia Orana Erika,
Thank you for your kind comments and glad you enjoyed your evening. Arigato- !
Kind regards