“No perderse una inmersión en Bora Bora ...”
Opinión sobre el Top Dive, Bora Bora

US$ 261,49*
Bora Bora 2-Tank Certified Scuba Dive
Clasificado como N.º 21 de 45 Tours en barco y deportes acuáticos en Bora Bora
Opinión escrita 12 noviembre 2014

Si bien en snorkeling se pueden ver todo tipo de peces tropicales y a veces morenas, rayas y pequeños tiburones, para los que sean certificados no pueden dejar de hacer al menos 1 ó 2 inmersiones en esta isla. TOP DIVE BORA BORA es una excelente elección, ya que cuenta con guías locales, material nuevo y buena embarcación.

Si los buceos dentro del lagoon son buenos, saliendo de "TE AVA NUI" (elgran paso) en la pared exterior a mar abierto, SIN DUDAS ESTÁN LOS MEJORES BUCEOS, con grandes tiburones limón y grises y aleta blanca de arrecife. IMPERDIBLE !!!

Agradecele a Marcelo P
Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 22 septiembre 2014

Fuimos a bucear un día y la experiencia fue inolvidable. Los peces que había eran increibles, como los de los documentales de la televisión. Se me hizo cortísimo.

Agradecele a Nuria G
Opinión escrita 19 septiembre 2014

muy profesionales y trato excelente, dentro del arrecife fácil y maravilloso, con miles de peces de color, mantas raya, congrios/morena y alguna barracuda pacífica. Fuera del arrecife, buceo con tiburones Lemon y Black tiped, pensé que me asustaría y en vez de eso sentí paz y aún lo recuerdo como una de las mejores cosas que he hecho en mi vida

1  Agradecele a Almazen V
Opinión escrita 11 septiembre 2014

En mi log pone que llevo 1.047 inmersiones. Hace 27 años que buceo. Y durante años fui Dive Master.
Nunca en mi vida he visto una empresa/escuela tan poco profesional. Contraté un Curso de PADI llamado Escualos de la Polynesia, que incluida 2 inmersiones rodeados de tiburones y en la que te daban unas lecciones anteriormente para aprender a diferenciar multiples tipos de tiburon.
Al llegar alli hicimos ds inmersiones con todo el resto de gente que había contratado otras inmersiones variadas, no vimos más que un tiburón, y por casualidad, y claramente nos dijeron que ellos solo hacían esas dos inmersiones todos los días y que eran las que habia. Es decir, nos endieron un producto que sabian, de antemano, que no iban a podernos dar.
Adicionalmente, el monitor, un francés de piel morena por el sol, era un peligro en todo momento. Jamás miró a sus 6 buceadores a los que guiaba, no se preocupo por sus consumos de aire y no paró de tocar todo con las manos y romer cosas hasta el punto que se cortó con un coral (por eso apareció el único tiburón que vimos). Una de las buceadoras terminó con 30 atmosferas en el tanque (a 24 metros de profundidad) y como el instructor no le hacía caso, tube que subirla a superficie y hacer la parada de seguridad con ella para que no se quedara sin aire. Una vez en superficie, el instructor me dijo que era "un histerico" que no había ningun peligro.
Estoy de acuerdo que simpre hay soluciones (por ejemplo darle regulador de mi de seguridad), pero en el submarinismo siempre hay que ser precavido y nunca ir de "gallito" pasando de la seguridad. La submarinista que tuve que subir, estaba tan asustada por las palabras del instructor, que quiso ponerle una denuncia.

Agradecele a igluiglu
Opinión escrita 8 julio 2014

En nuestra visita a Bora Bora quisimos practicar Buceo, como somos principiantes agendamos una sesión introductoria. Fue una buena experiencia, nuestros guías muy amables y preocupados de ayudarnos en lo que necesitamos. Excelente experiencia.

Agradecele a Pat294305