“La joya de bora bora está bajo el mar”
Opinión sobre el Top Dive, Bora Bora

US$ 263,02*
Bora Bora 2-Tank Certified Scuba Dive
Clasificado como N.º 22 de 47 Tours en barco y deportes acuáticos en Bora Bora
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos ya una idea que queriamos hacer submarinismo ya antes de ir a polinesia, pero nada es comparable a estar alli debajo.
He de reconocer que la primera inmersion (hicimos una inmersion introductoriq y al dia siguiente dis immersiones a mas metros) te da bastante respeto, mas cuando piensas que la haras en una piscina y luego te das cuenta que no, que se hace en mar abierto. Yo me agobie un poco al empezar a bajar, y senti necesidad de irme corriendo para arriba, habiendo bajado unis pocos metros. Pero nuestro instructor, Vincent, supo como hacer para que bajara sin darme cuenta y concentrarme en él para poder bajar casi sin darte cuenta.
Le doy las GRACIAS A VINCENT, porque gracias a su dedicacion y profesionalidad puce hacerlo sin problemas.
Lo que ves allí abajo es increible. Es alucinante la cantidad de peces y variedad que hay. El agua es clara y si podeis llevaros una camara para poder inmortalizarlo porque llegamos a ver rayas y tiburones!
La verdad que no os lo penseis por el precio, los chicos son estupendos y muy buenos instructores!!
Recomendacion: si sois novatos en el tema del buceo coged neopreno largo, yo cogi corti el primer dia y tienes mas superficie de piel para ostiarte contra los corales.
100%recomendable

1  Agradecele a Feiosdevacaciones
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 11 mayo 2016

Contrate con Top Dive todos los buceos en la Polinesia francesa.
Comenzamos por Bora Bora, con grandes expectativas.
Nos vinieron a buscar al hotel en el horario pactado.
El equipo esta incluido en el precio. Buenso equipos: reguladores y bcds Aqualung. Te llevan en una lancha a los lugares de buceo. Nitrox gratis.
Nos sentimos muy comodos con la atencion. En el dive shop nos trataron como amigos. Muy cordiales.
Los guias/instructores ( Fred y Vincent) unos genios. Hicieron que la experiencia del buceo fuera muy placentera.
Se habla frances e ingles.
Muy recomendables. Volveria sin dudas a bucear con ellos.

1  Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 21 noviembre 2014

Estuvimos en el lagonarium y pasamos un buen rato bañandonos con tiburones, rayas, atunes... Almorzamos comida local (buena y abundante).

Agradecele a CrisyPablo
Opinión escrita 12 noviembre 2014

Si bien en snorkeling se pueden ver todo tipo de peces tropicales y a veces morenas, rayas y pequeños tiburones, para los que sean certificados no pueden dejar de hacer al menos 1 ó 2 inmersiones en esta isla. TOP DIVE BORA BORA es una excelente elección, ya que cuenta con guías locales, material nuevo y buena embarcación.

Si los buceos dentro del lagoon son buenos, saliendo de "TE AVA NUI" (elgran paso) en la pared exterior a mar abierto, SIN DUDAS ESTÁN LOS MEJORES BUCEOS, con grandes tiburones limón y grises y aleta blanca de arrecife. IMPERDIBLE !!!

Agradecele a Marcelo P
Opinión escrita 22 septiembre 2014

Fuimos a bucear un día y la experiencia fue inolvidable. Los peces que había eran increibles, como los de los documentales de la televisión. Se me hizo cortísimo.

Agradecele a Nuria G