The St. Regis Bora Bora Resort
Travelocity
US$ 573
US$ 561
  • Frente al mar
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
US$ 173
Agoda.com
  • Restaurante
Sunset Hill Lodge(Bora Bora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
2.252 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort de puro lujo, con las mejores vistas y todas las comodidades, pero si con algo nos quedamos, es con sus empleados, siempre sonriendo, saludando y pendientes en todo momento fe sus huespedes.

El resort incluye muchos extras de forma gratuita, como traslado desde el aeropuerto, un shuttle diario (excepto domingos) a la pequeña ciudad, kayaks, paddle sur, bicis para moverse por el resort, sala de juegos, jacuzzis, sauna, piscinas, equipo de snorkel, hamacas y toallas y agua en cada esquina.

Lo malo es que la pequeña ciudad no tiene mucha oferta dpara cenar o comer, y los shutles de noche desde el hotel se pagan aparte (20€ persona), por lo que tendras que comer o cenar en unos de los 4 restaurantes del resort (100€ persona de media).

Nosotros fuimos a la ciudad al dia siguiente, que, aunque muy pequeña, tiene un par de supermercados donde comprar algo de comida, al menos para salvar algun almuerzo.

También tienen un bar de piscina, donde pedir hamburguesas y pizzas por unos 40 € persona.

La mejor experiencia, las habitaciones overwater, desde donde saltar de la terraza de tu habitación al mar..

Un lugar de ensueño.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SirusV
StRegisBoraBora, Directeur général en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado SirusV,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente estancia en el St. Regis Bora Bora Resort.

Estamos encantados de que se sintieron seducidos por nuestro alojamiento y espectacular entorno tropical incluyendo el Monte Otemanu, pero sobre todo, la calidez de nuestro personal dedicado. Personalizamos la experiencia de cada huésped, creando cada detalle para asegurar que suya estancia sea completamente única y inolvidable.

¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto a nuestro soleado oasis en Bora Bora!

Saludos cordiales,

Richard Schilling

Opinión escrita 11 noviembre 2017

Un hotel de lujo, remanso de tranquilidad y excepcional atención y calidad en la isla de Bora Bora. Un altísimo nivel culinario desde primera hora d e la mañana en el desayuno, un establecimiento de lujo en un lugar de ensueño, merece la pena dar un paseo por la noche para observar el limpísimo cielo estrellado... (La fecha del viaje fue anterior a la que refleja el comentario de Tripadvisor).

Consejo sobre las habitaciones: Sus overwater increíbles...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JAVIJONI
StRegisBoraBora, Directeur général en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado JAVIJONI,

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente experiencia en el St. Regis Bora Bora Resort.

Estamos encantados de saber que disfrutó de la experiencia, de la calidad de nuestra atencion al cliente y de nuestra oferta de restaurantes.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a St. Regis Bora Bora Resort muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Richard Schilling

Opinión escrita 9 junio 2017

Sin dudas, es uno de los mejores hoteles de Bora Bora; sus palafitos son grandes (140 mts.2) y están muy bien tenidos. Las camas muy cómodas y sábanas de gran calidad.
La atención es muy buena y hacen la villa 2 veces al día. Tienen carros de acercamiento y bicicletas para moverse dentro del Resort. Es un hotel con relación precio calidad un tanto baja; dado que es muy caro. La comida nada muy especial.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a roa55
StRegisBoraBora, General Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Dear roa55,

Thank you for choosing to stay at The St. Regis Bora Bora Resort.
We are delighted to read that you enjoyed your stay with us.
We would love to have the opportunity to serve you again in the near future!

Kind regards,

Opinión escrita 29 mayo 2017

Desde el momento en que aterrizas en la isla te das cuenta que el St. Regis es excepcional. Te recogen en el pequeño aeropuerto y te transportan en una lancha hasta el hotel. Todo es servicial en el hotel, la habitación es increíble (nosotros estuvimos en una overwater de categoría media. El desayuno fantástico, tienes de todo. Los restaurantes para cenar son de primera categoría, el francés es el mejor para mi gusto, pero el italiano y el japonés están también muy bien. Sin duda es un paraíso. Recomendable 100%.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pacote83
StRegisBoraBora, General Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Dear Pacote83,

Thank you very much for taking the time to review your stay with us and for considering us as "El mejor hotel de Bora Bora"!
We are delighted to read that you enjoyed everything about your stay at The St. Regis Bora Bora Resort.
Thank you again, and we hope to see you back in paradise one day!

Kind regards,

Opinión escrita 23 abril 2017

Si has tenido la experiencia de estar en Bora Bora, tal vez te desencante la vista principal. Reservamos una villa con vista al mar, una de las mejores habitaciones en nuestra vida. Amplia, hermosamente decorada, una piscina maravillosa y una decoración realmente Polinesia, excelente espacio para una familia hasta con tres hijos. Excelente servicio, show polinesio que te enamora, pero te quedas sin opciones de comida si pasas varios días. Amenities gratis y seguros (snorkel, kayac, paddleboard), hermoso lagunario para hacer snorkel. Pasar los días moviéndote en bicicleta da mucha libertad a los niños mas grandes y adolescentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya te has quedado en un overwaterbungalow y vas en familia, las villas son espectaculares !!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Paola M
StRegisBoraBora, General Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

DearPaola M,

Thank you very much for taking the time to share your comments.
I am glad to hear that you enjoyed your villa with private pool and the exclusive services and facilities of our resort.
The next time you visit Bora Bora, we hope to have you back at The St. Regis!

Sincerely,