“Cena romántica ”

Opciones: Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos escogido este restaurante para celebrar que es nuestra última noche en Bora Bora y la verdad es que ha sido toda una experiencia.
El menú ha estaba cerrado y hemos comido canelones de mango, muy ricos y diferentes, un pescado con alcachofas también muy rico y de postre una piña colada en formato postre y en plato, curioso y muy rico. Además nos han traído unas mantequillas de sabores muy ricas, chorizo, olivas y limón.
En fin, una buena cena de despedida del paraíso.

Agradecele a solilopi
Escribí tu opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Si tenes media pensión puede haber algun adicional, pero es recomendable para conocer ya que el Reef es excelente.

Agradecele a Edgardo O
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Ambiente íntimo con pocas mesas y carta gourmet.
Si tienes plan de comidas en el Intercontinental hay que pagar un suplemento de XPF3000 por persona.

1  Agradecele a Diego K
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Nunca había estado en un sitio así en mi vida... sé que puede resultar un poco caro al bolsillo, pero en mi caso fue de Luna de Miel, y sin duda alguna repetiría si la economía me dejara aquí...

Agradecele a Yurena P
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

La ubicación es muy tranquila y estilo suntuoso pero elegante a la vez, el ambiente es elegante pero no frío en cualquier forma, los asientos son particularmente cómodas!

1  Agradecele a gustavo antonio g