Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (630)
Filtrar opiniones
630 resultados
Calificación de viajeros
135
247
162
61
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
247
162
61
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 630 opiniones
Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Luego de conocer el Best Western de Wasilla, el de Valdez no me impresionó mucho. El ñ lugar es impecable y atractivos, aunque la atención podría ser mejor. Existen lago de esa "actitud de pequeño pueblo": amable pero no muy eficiente. Tardaron cuando pedí en recepción útiles de baño y control remoto. El hotel puede estar bastante lleno durante la temporada de ski. No probé la comida del hotel porque hay opciones más variadas y económicas en todo el pueblo, y todas ellas a corta distancia. No Name Pizza sirve unas pizzas geniales y el Pipeline Club tiene snacks, sopas y hamburguesas como de casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al puerto son espectaculares. Todas son amplias y bien iluminadas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ju Carlo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWValdezHarborInn, General Manager en Best Western Valdez Harbor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Ju Carlo

My staff and I would like to THANK YOU we are glad that we were able to make
Your stay an enjoyable and memorable experience. Hope to see you again.

Scott Malone
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

El hotel esta bien y tiene todas las comodidades, nevera, microondas, una buena ducha...nada lujoso pero bien situado. La habitación un poco pequeña, y te dan el desayuno gratis. Una buena opción para Valdez

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Araceli A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWValdezHarborInn, General Manager en Best Western Valdez Harbor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWValdezHarborInn, General Manager en Best Western Valdez Harbor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWValdezHarborInn, General Manager en Best Western Valdez Harbor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWValdezHarborInn, General Manager en Best Western Valdez Harbor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones